Marca España: Junto a la patrona la ministra de Defensa confirmó el envío de más tropa a Iraq

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este domingo que España enviará 30 militares más a Iraq, como apuesta «por el restablecimiento de la paz y la democracia» en este país. «Vamos a reforzar nuestra colaboración mediante la incorporación de 30 militares más al contingente que tenemos desplegado allí para trabajar en recuperación de la democracia en Irak», ha indicado la ministra, que ha presidido este domingo los actos en homenaje a la patrona de la aviación en el Cuartel General del Ejército del Aire, en Madrid.

Cospedal ha felicitado a todos los militares del Ejército del Aire en el día de su patrona por la «excelente labor que realizan cuidando la seguridad» de España, y ha trasladado su «emocionado recuerdo» hacia todos aquellos que dieron su vida por el país cumpliendo con su deber, «y hacia sus familias, que afrontan su ausencia con ejemplar entereza».

La ministra también ha felicitado especialmente a quienes actualmente están de servicio en misión permanente de defensa, y a todos los que forman parte de los destacamentos de Afganistán, Colombia, Gabón, Irak, Italia, Senegal y Yibuti que el Ejército del Aire mantiene en el exterior.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. De que DEMOCRACIA habla esta Sra? Para exportar «democracia » hay que ejercerla adentro del pais, y si lo duda, pregunte a los Catalanes que clase de «democracia » tienen con el art. 155 y con la Constitucion del 78, y si en una «DEMOCRACIA» de verdad, tienen PRESOS POLITICOS y Govern de la Generalitat y su presidente en el exilio? y si tienen un Gobierno autoritario, corrupto , represor y monarquico, este impuesto por el 2 genocida despues de Camboya, Francisco Franco por la desgracia de Dios. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Cospedal ya no nos engañas, se acabo el patriotismo barato, recortando al pueblo sus derechos sociales.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: