Marca España. Hoy el Jefe de Estado tiene cita importante: Besapiés del Cristo de Medinacelli

En la foto, portada del ABC, Carmen Polo de Franco haciendo lo propio en el mismo sitio.

El Borbón Felipe VI acudirá por primera vez como Rey a una cita imprescindible en el calendario patrio: besarle los pies a Jesús de Medinacelli. Desde hace 300 años se visita la escultura. En los últimos años, doña Elena representó al entorno del Rey y, anteriormente, lo hizo la Reina Sofía. En 2011, fue el campechano Juan Carlos fue el que acudió a este acto religioso.

Desde hace horas, y pese a la lluvia una larga fila de personas esperan el momento de entrar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. IGNACIO ELLACURÍA

    El Nacional-Catolicismo, impregna todas nuestras vidas.-

    Hay que recordar que estamos en un País aconfesional …no Laico .-

    La iglesia Católica tiene un trato especial y preferente para dominar nuestras mentes
    y nuestras conductas .

    El tufillo religioso lo inunda todo, hasta ayuntamientos llamados de izquierda
    pasean a sus alcaldes y ediles detrás de procesiones .

    La iglesia es otra LOSA ….que tenemos encima.-

  2. Yo díría besa cu………

  3. dianaSUBVERSIVA

    Pero ¿¿no habíamos quedado en que la Constitución de 1978 era la que defendía que el Estado de este Reino Francobourbónico era aconfesional y que el Insexto no se salía de su marco jurídico??

    ¡¡Nos vais a volver majaretas!!!

  4. No le diera una pataa en to los dientes el kristo por meapilas y falso , y a todos los que van detrás….

  5. …Ahi se ve el atraso de este pais , que no hay manera de que los españoles nos quitarnos ese san Benito de atrasados y tercermundistas de encima . Suerte que la corona lè iba a dar a España un aire nuevo de modernidad . Con tradiciones tan ancestrales como el besa piès , nos llevan otra vez a la edad media , si es que hemos salido alguna vez de ella ? . No me extrañaria ver la imagen de Felipe VI , bajo palos del clero , rodeado de curas y obispos pedofilos, pederastias y fascistas , como hacia Franco . España , un pais democratico , laico y aconfesional ?…lo dudo mucho , màs bièn una seudodemocracia dictatorial !.

  6. » Insurgente » . He visto que me habeis censurado mi comentario por ser demasiado crudo y realista sobre el clero y la monarquia , que son » caca y culo » . Tal como estan las cosas en este pais hay que tener mucho cuidado con lo que se dice , aunque lo que digas sean verdades como puños y tenemos que reprimir segun que comentarios , sobre todo si va dirigido hacia las èlites eclesiasticas , monarquicas , gubernamentales y de la dictadura franquista . Si critico al independentismo , no pasa nada . Pobre de mì , si me atrevo a criticar a estas èlites españolistas y franquista , que estan haciendo de este pais una seudodemocracia dictatorial y corrupta . No es comparable un acto de infantilismo como el independentismo , con un acto fascista de este gobierno en complicidad con la monarquia , una gran parte de la justicia , el gran empresariado y el clero , que nos estan machacando a todos , sean catalanes o españoles . ¿ A caso es mentira , los casos de pedofilia y pederastia en el seno de la iglesia catolica ?…y esta justicia que esta condenando a tuiteros , raperos , sindicalistas y independentistas a prision , mira hacia otro lado en los casos de abusos sexules a niñ@s por una parte de sacerdotes y obispos catòlocos o amenazas de muerte a politicos de izquierda por parte de la extrema derecha . ¿ A caso , lo que digo es una difamaciòn o una verdad , como que me tengo que morir ? … ¿ Por ejercer mi libertad de expresiòn , puedo ir a la carcel en este pais ?