MARCA ESPAÑA. Himno y militares para clausurar el Palacio de Hielo como morgue ¿Era necesaria la parafernalia?

Si un día se pierden y huelen a rancio no deben sentirse desgraciados por no saber dónde están, sino por estar donde están. Es muy fácil ubicarse con ese característico olorcillo; si sus sentidos del olfato lo encuentran diseminado en el aire, no cabe duda de que están en España. Efectivamente, éste es un país rancio como ningún otro en todo el mundo.

Para clausurarlo como morgue, hoy se han dado cita en el Palacio de Hielo la presidenta de esta Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital del Reino de España, José luis Martínez-Almeida. También han participado la ministra de Defensa, Margarita Robles, y otros mandos militares.

Cabe señalar que los aproximadamente 1.200 cadáveres que se concentraron en este lugar han sido trasladados a la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, donde ahora está ubicado el único depósito temporal que queda abierto en Madrid.

Tampoco ha faltado el himno de España con todos los presentes debidamente cuadrados.

¿Hacía falta semejante parafernalia para proceder a la clausura del citado lugar? Vulnerar el confinamiento para esto no parece lo más sensato. Pero buscar sensatez en los gobernantes españoles en particular y en la clase política de este país en general (salvo muy escasas excepciones) es lo mismo que pedir peras al olmo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: