Marca España Grande y Libre: Visten a la Virgen del Pilar con el emblema falangista

El franquismo está muy presente en la vida del Estado español. Y lo está porque goza de una impunidad por parte de los diferentes e iguales ejecutivos (PP-PSOE) y de un poder judicial que estos partidos eligen a su medida y semejanza. Es insultante observar todos los días cómo se mueven los fascistas, mientras que a otras personas de ideología absolutamente opuesta, se rascan la oreja y ya le están juzgando por apología del terrorismo. Esto pasa en un país cuyos diferentes e iguales gobernantes (PP-PSOE) se jactan de que se vive en un Estado de Derecho y en democracia. Lo dramático del caso es que la “oposición” también se jacta de lo mismo.

Ejemplo existen por doquier. Desde ayer por la noche la Virgen del Pilar viste el manto con la bandera de la Falange española y las Jons. Para conmemorar que hace 43 años de la muerte del dictador Francisco Franco las autoridades eclesiásticas de la Basílica del Pilar de Zaragoza han permitido que la virgen luzca la insignia fascista.

La Falange ha animado a sus seguidores, a través de las redes sociales, a visitar la basílica para asistir a una «oportunidad histórica» este martes.

El año 2015 la Virgen ya vistió el manto de la División Azul, las tropas que el dictador Franco envió a luchar al frente ruso para ayudar a los soldados nazis.

Cabe preguntarse qué hubiera pasado si a la citada virgen le hubieran vestido con el anagrama de ETA, por ejemplo, del FRAP… o de los GRAPO.

La respuesta no la añadimos porque es más que evidente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Si los católicos permiten esto deberían dejar de llamar virgen a esa imagen porque están permitiendo una violación y además publica , pero como sus guías son un dechado de virtudes y de comportamientos indecentes la seguirán llamando virgen aunque la hayan violado unos asesinos

    Un poquito de dignidad por favor.

  2. Visten a la virgen con el manto fascista … y … ¡ milagro ! … la imagen de nuestra señora del genocidio, visiblemente emocionada, deja escapar una lágrima por sus mejillas …
    Parecía imposible que este país fuese más cutre pero no … bate records día tras día …

    They dress the virgin in a fascist robe… and … a miracle ! … the image of our lady of the genocide, visibly moved, lets a tear roll down her cheek …
    It seemed impossible for this country to be shabbier but no, it breaks records day in day out …

  3. Y la medallita??? Ahora habra que ponerla una medillata despues de este «milagro»….. y esperate no resucite «la culona», pq estos memos ppaletos, como no saben de historia, se la inventan….

  4. SI LOS SANTOS EN ESPAÑA SON FACHAS IMAGINATE COMO SERAN LOS MORTALES Y PECAORES
    ESTE PAIS NO TIE REMEDIO Y EL QUE PIENSE QUE LO PUÉ REGENERAR O TRANSFORMAR ES UN COMPLETO ILUSO.
    SI ERES ESPAÑOL: FACHA NACES, FACHA VIVES Y FACHA MUERES.

  5. SOY DE Zaragoza,tengo verguenza ajena por lo del Pilar,quelle horreur¡¡¡¡¡¡

  6. GARCÍA CAPARRÓS -4-DICIEMBRE -1977-ASESINADO

    —–BUEN VIDEO .-

    EN EL NACIONAL.CAT

    BARNASANTS VUELA POR LOS AIRES EL VALLE DE LOS CAÍDOS ,.

  7. Ahora si que puede decir, calificativos Willy Toledo, a la «Pilarica» disfrazada de Facha, aunque ella ni pincha, ni corta, porque es eso un Pilar. Virgen Santa, Madre mia, como te han puesto los fascistas. Salud y Republica

  8. Mi buena acción del día: he despegado 7 carteles fascistas de las paredes de mi ciudad.

    My daily good deed: I have unstuck 7 fascist posters from the walls of my city.

  9. QUE HUBIERA SIDO SI LA HUBIERAN ENVUELTO CON EL ANAGRAMA DE LOS GRAPO?
    PUES LEI UN LIBRO DE ALMUDENA GRANDES: «LAS TRES BODAS DE MANOLITA», QUE RECOMIENDO ATODO QUISQUI, DONDE HABLA DEL OREJAS QUE NO ES OTRO QUE EL COMISARIO CONESA, EL MASCA DE LA BRIGADA POLITICA SOCIAL Y DICE QUE LOS GRAPO Y SU SUPUESTO PARTIDO COMUNISTA MAOISTA QUE LO APOYABA NO ERA MAS QUE UNA CREACION DEL OREJAS Y QUE SU LIDER EL PIO MOA NO ERA MAS QUE UN LACAYO DEL CONESA COMO SE DEMUESTRA EL RESULTADO DE AQUEL SECUESTRO DE VAILLAESCUSA Y LA POSTERIOR CONDENA IRRISORIA Y EL QUE SOLO FUERA CONDENADO A UN AÑO DEL QUE NO CUMPLIO NI UN DIA EN EL TALEGO, Y AHORA A CUALQUIERA POR UNA SIMPLE BLASFEMIA LO QUIEREN ENCHIRONAR

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: