Marca España: Acusada de estafar 300 euros ya está en la cárcel

Begoña es una chica de 31 años la cual, tras un juicio lleno de irregularidades y en el que queda demostrado que no siempre la justicia es justa, se le acusa de suplantación de identidad y estafa por 300 euros quedando más que demostrado que no fue en la tienda que ella trabajaba y que incluso ella no tenía esa potestad», comienza relatando una petición en change.org que recoge firmas para que esta joven de San Fernando pueda salir de la cárcel, donde ingresó tras una denuncia de una clienta de la tienda de móviles donde trabajaba, que la acusó de darle de alta a una línea de teléfono de forma fraudulenta, por lo que le reclamaba unos 300 euros.

El juicio, celebrado recientemente, decretó que Begoña debía cumplir dos años y diez meses de prisión por un delito de suplantación de la personalidad y estafa. «Un juicio donde el dueño y auténtico culpable no apareció y donde su abogado dejó mucho que desear demostrando lo que le importaba su cliente», recoge la petición, que señala que la joven tuvo que ingresar en Salud Mental, en Puerto Real, por la depresión que le había provocado esta situación. «Ahora Begoña está presa en la penitenciaria de Puerto III, esperando el fallo que en días debe dar la Audiencia Provincial y la cual esperamos sea la correcta porque la injusticia que se está cometiendo con ella está dañandola gravemente», apuntan allegados en la citada plataforma.

«Su familia y sus amistades estamos en un sin vivir temiendo por ella y su integridad puesto que psíquicamente Begoña está bastante mal y su depresión se está agravando pasando a tener brotes psicoticos que esperamos no tengamos que lamentar», explican, por lo que piden colaboración para que la Audiencia provincial «se dé cuenta de que la gravedad tampoco fue para tal condena y que por favor le separe ambos cargos y pueda recuperar su vida tras más de un mes en un sin vivir de todos, pero sobre todo de ella».

 

lavozdelsur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Una Justicia para Ricos: Urdangarín y la Puta que los parió a todos ellos con sus monsergas…

    Y una Injusticia insaciable para Pobres: he ahí la verdadera cruz de este Reino Francobourbónico de Bribones.

  2. dianaSUBVERSIVA

    Una noticia como ésta da para hacer doscientas mil tesis doctorales.

    ¡Qué manera tan audaz de psicologizar las relaciones sociales de dominación y explotación de esta criminal suciedad pornocapitalista tanatocrática!

    Ni Begoña ni nadie puede entender que se encierre en la cárcel a nadie por un delito tan nimio. Resulta muy lógico que a Begoña se le desarrollen episodios de conducta con «brotes psicóticos»: ¿quién en su sano juicio puede tolerar que se le encierren en una cárcel por 300 euros mientras ladrones profesionales (desde el Rey hasta el último banquero o testaferro a sueldo) no pise una prisión ni jarto de vino con lo delinquen por oficio?

    Lo peor de Begoña y de todos nosotros es que no seamos capaces de articular nuestra VENGANZA en forma de revolución social que tenga como objetivo principal una VERDADERA EDUCACIÓN SUBVERSIVA DE MASAS contra todo este puto y jodido sistema criminal.

    Begoña no entiende nada de lo que le sucede porque este sistema la empuja a ser una analfabeta funcional (aznarfabeta populista que muy posiblemente vote cuando haya elecciones al bloque constitucionalista del PPsoeC´s) y lo único que sabe hacer es una TRANSFERENCIA de su malestar a su propia personalidad. Es ese el mayor triunfo del bastardo psicologismo que condena a las víctimas de este puto y jodido sistema a ser verdugos de sí mismos.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, esto demuestra (aunque ya esté sobradísimamente demostrado) que España –(((al igual que la Alemania nazi o la Italia del fascismo de Mussolini o la Unión Soviética de Stalin, etc.)))– es TODO UN ESTADO DE DERECHO.

    Claro, esto lo afirmaría Perogrullo y cualquier TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO ENCANTADO DE HABERSE CONOCIDO Y ENCANTADO DE MASACRAR COBARDE Y LEGALMENTE CON SUS LEYES FASCISTAS Y GENOCIDAS: todo Estado ha de ser de Derecho, pues de lo contrario no existiría ESTADO, ya sea (repito) el ESTADO NAZI, EL ESTADO FRANQUISTA-TERRORISTA, EL ESTADO ESTALINISTA, ETC., ETC., ETC.

  4. Que barbaridad que por 300 euros vaya a la carcel, ya no me extraña nada de este pais, donde por presuncion de que vayas a reincidir de proclamar La republica Catalana, te meten en chirona sine die, esto ya se pasa de castaño oscuro, y esto en politica que, si es fuera de ella, no me veas te sale cadena perpetua. Como alguien dice, en un Estado Terrorista de desecho, no hay ninguna garantia de justicia, salvo que tengas mucha pasta, por eso la mayoria de los que ingresan en exCarabanchel , son casi siempre pobres indefensos. Salud y Republica

  5. Esta es la España de las banderitas, LIBERTAD PARA BEGOÑA, YA.

  6. Una gran mierda de justicia en una gran mierda de pais.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: