Manifestantes republicanos «reciben» al Borbón en Palma mientras Vox y sus aliados lo aclaman (Video)

Un numeroso grupo de republicanos hizo acto de presencia para recordarle a Felipe VI su ilegitimidad como Jefe de Estado delante del Palacio Real, con motivo de la recepción organizada por el rey de España, Felipe VI en Mallorca. Los concentrados consideran a Felipe VI uno de los principales responsables de la represión en los Países Catalanes y durante la movilización han pedido la libertad de los presos políticos.

Un grupo de monárquicos fue convocados bajo el lema ‘Gracias Majestad’ por entidades españolistas y reaccionarias de las Illes como Sociedad Civil Balear para expresar su apoyo y admiración al monarca.

Antes de que empezaran las concentraciones, los manifestantes independentistas han denunciado a través de las redes sociales que agentes de la policía española les han recibido con identificaciones y exigiendo que les hablaran en la lengua castellana. También han denunciado que les han requisado banderas, silbatos y «material acústico».

Entre los asistentes en la recepción de Felipe VI -la cual es celebrada cada año durante su estancia veraniega en las Illes- ha habido una delegación de Vox, encabezada por el presidente del partido de extrema derecha en las Baleares, Jorge Campos. Imagen de los Vox llegando al acto:

Imágenes de la protesta republicana y de los defensores de los borbones:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. SI ES QUE YA NI LOS FACHAS SON FACHAS, PORQUE UN FACHA Y UN REY LIGAN TANTO COMO EL ACEITE Y EL AGUA, SE REPELEN Y HASTA SE INCENDIAN. LOS FACHAS GUSTAN DE UN FÜHRER, DE UN DUCE O DE UN CAUDILLO, PERO DE UN REY ME DA A MI QUE NO; PERO COMO YA ESTÁ EL PATIO TAN CORRUPTO Y ADULTERAO, NI LOS FACHAS SON FACHAS DE VERDAD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*