Manifestantes franquistas protestan encadenándose al cadáver del Caudillo

Este domingo, una multitud de franquistas abandonó sus cuevas para concentrarse en el Valle de los Caídos para protestar contra la exhumación de Franco. Lo que nadie se esperaba es que la cosa fuera a llegar tan lejos. Y es que en pleno fragor, unos manifestantes abrieron la tumba del Caudillo para encadenarse a él.

Esta acción enseguida fue celebrada con vítores de aquellos que empuñaban banderas con el águila y de señoras franquistas con pancartas de ‘Franco, cabalga de nuevo. Fecúndame con tu único huevo’.

Uno de los encadenados declaraba ante los medios de comunicación: “Me opongo que el PSOE toque el Valle de los Caídos, este lugar ya es un símbolo de paz… un símbolo de la paz que daba tener esos rojos enterrados en cunetas y no vivitos y coleando como ahora.”

Al pasar las horas y no recibir contestación del gobierno, los encadenados decidieron alargar su protesta: “No vamos a desencadenarnos hasta que Sánchez rectifique. De momento ya hemos pedido habituallamiento para permanecer así durante varios días. Y también unos cuantos ambientadores de coche en forma de pino para colgarle, que huele fatal.”

A pesar de esto, la jornada sucedió sin más altercados excepto por un intento de quemar contenedores. Sin embargo, la acción fue abortada ante la incapacidad de distinguir los contenedores de basura de los ataúdes con fascistas dentro.

 

eljueves

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. aagapito perez chico

    Sì, fueron durante cuarenta años franquistas y otros cuarenta años pro-franquistas, la paz, esa palabra tan bonita y a la vez tan tràgica: » La paz de los cementerios «.

  2. aagapito perez chico

    Sì, cuarenta años de franquismo otros cuarenta años de pro-franquismo, suponen ochenta años de lo que se denomina por parte de los fascistas, franquistas y alguno màs: » la paz de los cementerios…», que tambièn podrìa denominarse: » la paz de las cunetas…».

  3. Qué horror de humor .

  4. Pero Julia no entra en el fondo del asunto, supongo que es que prefiere ser neutral y es de los que defienden que hubo dos bandos igual, igual de malos y que la historia no se puede cambiar reconociendo que franco ganó el golpe y que hay que aguantarse

  5. jajajaja buenisimo!

    El pelon y la de la peluca son reales??? Me refiero a si estaban el otro dia en el valle de los horrores..

  6. La probochebique JULIA horrorizada de humor.

    Ell@ NINGUN horror le causa el fasciofranquista tortura asesinato. Aunque con real foto se lo muestren.

    Que txorrada acabó de decir. La juliona era quien sacaba la fotos.

    Fotos para estudio de como tratar a esos ESPAÑOLES que votaron REPUBLICA.

    Brazo en alto ante sus iguales. Cabeza abajo ante el III…Reisch.
    Su pelota no daba para…tanto aniquilamiento humano.

  7. Yo no viví la época Franquista de lleno y por eso no entiendo ese empeño en el desenterramiento y en traer esos recuerdos a la época actual; por tanto no entro.

  8. ENCICLOPEDIA CONCISA ILUSRADA
    MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL.
    Impresa en 1965.

    comprada por 1€ en un mercadillo.

    buscamos en la F, la palabra: Falange, y nos dice: Pol. e Hist. Partido político fundado en España en 1933 por José Antonio Primo de Rivera para dar la batalla al capitalismo y al marxismo en defensa del nacionalsindicalismo preconizado por él como única solución del gran problema social creado por aquellos dos elementos en pugna por lograr su predominio en el campo del materialismo económico.

    Siempre se presentaron como que no eran políticos, pero lucían las flechas en sus chaquetas.

  9. A ver cuándo va ser el segundo alzamiento nacional y que el caudillo y sus secuaces que aún quedan muchos vayan a donde se merece; es decir al infierno si es que existe

  10. Verguenza de regimen franco borbonico, ridiculez FACHA ante la Europa de las LIBERTADES DEMOCRATICAS, excluyendo la ORGANICA DEL CRUEL DICTADOR GENOCIDA y engendros . Si a alguien se le ocurriera ensalzar a Hitler aqui, enseguida lo internarian en Sant Boi o en Leganes o en un centro psiquiatrico . Donde los ciudadanos dejarian de votar supercorruptos y represores, mientras a tragar a la deplorable falsimedia e injusticia del TOP. Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, RAPEROS Y VASCOS de este REGIMEN franco borbonico, que aunque cambien de amo de La Moncloa, seguimos con el mismo MONO REACCIONARIO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: