Manifestación en Madrid en solidaridad con los presos políticos y el derecho de autodeterminación

La Plataforma «Madrileños por el derecho a decidir» convocó una manifestación por el centro de Madrid. Gritos y cánticos de: «España, mañana, será republicana»; «la represión no es la solución»; «no estamos todos, no están los presos»; «la prisión, para el Borbón»; «no queremos monarquía, ni Letizia ni Sofía», «lo llaman democracia y no lo es» y «menos policía y más educación», se gritó ante la curiosidad de las personas que pasaban en ese momento por las calles de Madrid.

Al llegar al Ministerio de Justicia se oyó la canción de Lluis Llach, «L´estaca».

El Comunicado leído dejó las cosas claras: «la Santísima Trinidad del ‘atado y bien atado», que «impusieron el artículo 155». «A partir de ahí, al rey rezando y prevaricando, disolvieron órganos democráticamente constituidos y constitucionalmente reconocidos. Impusieron unas nuevas elecciones, bajo ocupación policial del territorio catalán y con candidatos en la cárcel o el exilio, y aun así perdieron. Ahora, es bien sabido que, utilizando una vez más la prevaricación, impiden que los candidatos mayoritariamente escogidos por la ciudadanía catalana puedan ser investidos. No respetan los resultados de unas elecciones que ellos mismos convocaron a su medida. No hay un problema democrático en Cataluña, hay un problema de no democracia en el Estado español».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Sin comentarios?

    Ah, ya! La ley mordaza.

    Derecho a decidir, derecho autodeterminación, derecho a….

    La «insurgente» izquierda está ocupada con lo «social, los jubilados ccoougt y algo de feminismo hererohomolesbicotrans».

    Luego dicen que la derecha «básica», o sea esa parte del proletariado marxista, son los de «vivan las caenas».

    Está claro aquello de que en dioses, reyes y tribunos esta es supremo SALVADOR.

    El Salvador está en el IBEX régimen 78 y sus palmeros partidos DEMOCRACIA ESPAÑA. Orgánica primero (primo de Rivera naranja) y monarquica después del 78.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: