Manifestación contra el imperialismo en Madrid

La calle Atocha de Madrid ha acogido una manifestación en la tarde del sábado 21 de diciembre.
El motivo de la convocatoria fue denunciar el golpe de estado en Bolivia y la brutalidad policial desatada contra los pueblos chileno y colombiano durante las movilizaciones de los últimos meses.
También ha estado presente en las consignas coreadas, la solidaridad con la revolución cubana y con la revolución bolivariana de Venezuela, denunciando el bloqueo económico y los ataques continuos a estas dos naciones.
La marcha ha finalizado frente al Ministerio de Exteriores donde se ha leído un comunicado en el que se recogen aspectos como la solidaridad internacionalista con los compañeros de clase migrantes, el papel colonialista que juegan las empresas españolas en los paises latinoamericanos, o el vergonzoso papel del Gobierno español apoyando golpes de estado y la represión contra el pueblo chileno enviando policías para entrenar a los carabineros.
Para finalizar se ha hecho un llamamiento al Madrid del «no pasarán», internacionalista y solidario a continuar la lucha contra el golpismo imperialista y la solidaridad con la lucha de los pueblos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email