“Mañana te voy a violar”, dijo entre otras cosas un guardia civil a una compañera de “trabajo”; ha sido condenado

Ha sido probado que el agente de la Guardia Civil, “movido por el ánimo de obtener favores de naturaleza sexual”, se expresó hacia su compañera de oficio de manera humillante. El llegó a decirle a ella: “a ver cuando hacemos un trío con mi mujer”. También le dijo: “soy un lobo en la cama” y “mañana te voy a violar”.

Según parece, la actitud de tan despreciable individuo provocó que la victima tuviese que coger baja laboral por trastornos ansioso-depresivos. Estamos refiriéndonos a un abaja desde el 14 de julio de 2017 hasta el 16 de octubre del mismo año, período en el que recibió tratamiento psicofarmacológico.

Es por eso que un Juzgado de Lleida ha condenado al citado guardia civil a pagar una multa de 2.100 euros, además de a una indemnización de 4.815 euros por dirigirse a ella, como hemos señalado, con expresiones «humillantes» de naturaleza sexual.

Todo parece indicar que el condenado estaba de prácticas en la Benemérita; al parecer no le han renovado el contrato.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. MULTA, INDEMNIZACION, PERO SIGUEN ESTANDO AHÍ EN LA CALLE Y SIENDO GUARDIAN DEL ORDEN PUBLICO Y GARANTE DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES.
    YA OS PODEIS IMAGINAR CÓMO SEMEJANTE INDIVIDUO PODRÁ EJERCER ESAS FUNCIONES: CON LA PORRA EN RISTRE, PERO NO CON LA PORRA PERTENECIENTE A SU INDUMENTARIA DE AGENTE DE LA LEY SINO CON LA PORRA DE MACHO ALFA

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    «Todo parece indicar que el condenado estaba de prácticas en la Benemérita; al parecer no le han renovado el contrato.»

    ¿No se sabe, no se ha averiguado si es que lo han ascendido en el escalafón de los burócratas simples y simplones del Estatalismo-Antidemocracia-Antiética-Usurpación-Etc.?; no lo sé, yo solamente lo pregunto, no quiero decir nada malo, hombre.

    Además, todos sabemos (según los sermones para cretinos de baba, ¿o eran para sabios? de supuestos mafiosos del Estatalismo-Etc.) que en ‘España’ ya no existe ni el franquismo ni sus megagenocidas prácticas, por ejemplo.

  3. Menudos perlas hay en el cuerpo 😀

    Ya que estamos de fichajes corrupptos, este es carne de «la manada»….. lo mismo lleva pistola y todo….

  4. ¿El agente? eso suena muy importante mejor es llamarles soldadesca igual que los guardias de las manadas. A la prisión militar de Alcalá de Henares y luego a la calle, pero ya sabemos el régimen los necesita contentos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*