Maduro remplaza a Delcy Rodriguez en la Cancillería

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó cambios en su Gabinete, entre ellos, reemplazó a la canciller Delcy Rodríguez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el miércoles el nombramiento como nuevo canciller del país al actual embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, en sustitución de Delcy Rodríguez, que debe dejar el cargo para presentarse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Le he planteado al viceministro para América del Norte y embajador nuestro ante la OEA, Samuel Moncada, que asuma la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela para mantener el combate de la verdad de nuestra patria en el mundo”, dijo Maduro en una retransmisión en directo.

“La canciller tiene que irse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, verdaderamente merece el reconocimiento de todo el país porque ha defendido como una tigra la soberanía, la paz y la independencia de Venezuela”, declaró el mandatario venezolano.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: