Maduro llama a preservar legado emancipador de Fidel Castro

«A 60 años de la partida del yate Granma ha pasado a la inmortalidad el comandante Fidel Castro», manifestó el presidente venezolano Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a preservar el legado emancipador y antiimperialista del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fallecido la noche de este viernes.

«Hemos reencontrado el camino de Fidel y de (Hugo) Chávez, y ese camino no podemos perderlo jamás», instó Maduro en un contacto telefónico con teleSUR.

El dignatario venezolano resaltó la amistad fraternal que sostuvieron Castro y Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, y comparó sus vidas, marcadas por su talante antiimperialista.

«Dos revoluciones acosadas por el imperio, dos revoluciones que nos hemos crecido y que debemos seguir creciendo.  ¡Que dignidad tan grande significa Fidel!, y para decir Fidel hay que decir Hugo Chávez», dijo.

Luego del anuncio del presidente cubano Raúl Castro, sobre el fallecimiento de su hermano Fidel, Maduro le transmitió solidaridad, amor y condolencias tanto al jefe de Estado como al pueblo antillano.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: