Maduro aplicó a Rajoy su propia medicina y, ¡vaya!, a éste le ha sentado bastante mal

No descubrimos nada si decimos que el Gobierno de Rajoy, con su nefasto presidente a la cabeza, ha sido y es lo más injerencista que uno puede echarse a la cara. ¿Quién no recuerda sus babosas acusaciones de antidemocrático, dictatorial, represor y mil perlas más al Gobierno de Maduro? ¿Quién no recuerda sus repetidas acusaciones de elecciones fraudulentas en Venezuela Bolivariana? ¿Y de su insistencia en calificar a los golpistas Ledesma y López como presos políticos?

Pues bien, ayer Nicolás Maduro le dio de probar de su propia medicina al heredero del franquismo, y a éste le sentó tan mal que, vía Ministerio de Exteriores, convocó al embajador de Venezuela en el Reino de España, Mario Isea, para llamarle la atención y mostrar su indignación.

Se debe saber que las declaraciones que no gustaron al Gobierno de Rajoy las realizó Maduro en respuesta al ministro de Asuntos Exteriores español, Alfonso Dastis, que aseguró que la Unión Europea mantendrá las sanciones previstas contra el gobierno venezolano.

“La oligarquía española no tiene moral para referirse a nosotros, que tomen las sanciones que les dé la gana. A Venezuela no la para nadie”, dijo el mandatario venezolano. Y acusó al ejecutivo español de “perseguir al pueblo de Catalunya” y de “tener presos políticos”.

¿Deberían sentar mal estas acusaciones a quienes acostumbran a hacer lo mismo un día sí y otro también contra el legítimo gobierno de Venezuela? Además, Maduro no dijo ninguna mentira.

Una nota de prensa del Ministerio de Exteriores español expresa que “España confía en que este tipo de declaraciones y actitud reiterada por parte de las autoridades venezolanas cesen, para así hacer posible una relación de respeto con Venezuela”. Y, por supuesto, considera inaceptables las declaraciones del presidente del país sudamericano.

Pura hipocresía, sin duda.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. aagapito perez chico

    Joder, La hipocresìa del gobierno de Rajoy no es tal, son un a pandilla de descerebrados y muchos de ellos con encefalograma plano.

    Lo mas coherente del gobierno de ese paìs es la cabra de la legiòn, cuyo coeficiente es algo superior al de Rajoy.

  2. Cebollo Rajoy, lo que no quieras para ti, no lo desees para otros, no te lo enseñaron los jesuitas de chaval? Creo que saliste de presidente por la loteria del bombo, porque no das para mas che.

  3. Y lo peor es que tienen millones de votos que son igualicos que sus corruPPtos ingobernantes

  4. Maduro,solo un poco mas de valentia.Que sea venezuela,la primera nacion del mundo en reconocer.A la proxima republica catalana.Si ello costase la ruptura de relaciones diplomaticas con madrid,bienvenida sea. Tota,mario isea o quien fuese…..tendria en barcelona,una ciudad mas bonita que visitar y pasear. Y ademas con mejor paisanaje humano.Y encima,en caracas te quitas la embajada española,que no es mas que un nido de conspiradores y golpistas.Bolivar,el che guevara y chavez,saltarian de alegria en sus tumbas.¡¡salud¡¡

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: