Made in Spain: Los mandamases de la Universidad Rey Juan Carlos dicen que Cifuentes aprobó el máster pero que figuraba como no presentada por «un error de transcripción»

Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos: «Los hechos son de 2012 y esta mañana me he informado, he hablado con el tribunal y me ratifican que esto ocurrió en julio de 2012».

Profesor de la asignatura supuestamente alterada: «No recuerdo a esa persona (Cifuentes de alumna). Probablemente no era tan famosa». Ella era delegada del gobierno en 2014.

Pablo Chico: «Cuando un alumno va a recoger el título se encuentra esta incidencia. No sé si fue ella en persona, pero sí que me llamaron del rectorado para contarme esta incidencia. Cuando me llama detecté que la aplicación contenía el error».

Enrique Álvarez, catedrático: «La regulación de los trabajos fin de máster es ahora diferente entonces y ahora. Le garantizo que autoricé como director del máster… Si a mi me llega un certificado de que están pasadas todas las asignaturas… Le digo que cuando se produce ese supuesto autoricé el máster no había ese problema»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Mientras hay chavales y chavalas , partiendose el pecho para sacarse un master universitario , la sra Cifuentes , no ha tenido que mover el culo de su sillon , para conseguir un Master . La pobre Cifuentes , bastante tenia con multar y detener a manifestantes que portaban la bandera Republicana en aquel tiempo , cuando era delegada del gobierno en Madrid . He visto por la TV a los rectores de dicha Universidad , y contestaban a los periodistas con el culillo apretado . Los han pillado infragantis , haciendo trampas en el Remigio , con los comodines escondido en las mangas . Lo màs logico en un pais democratico , es que estos tres trlleros , se lavanten de la mesa y abandonen el juego , al igual que Cifuentes . ¿ Donde no ha hecho trampas , esta mafia del PP ? .

  2. Esa y otras universidades católicas las tienen ellos para sacarse las carreras , es una estafa continuada a todos los niveles lo que padece este país del régimen franco-borbonico del 78 desde entonces , no se libra ni uno….

  3. Sanchita Panza

    El PP es un partido antisistema. Todo lo que toca lo convierte en mierda.

    La Putiversidad monárquica se desprestigia sola: un Rector plagiador; unos cátedros mentirosos y encubridores … ¡Vaya Marca España!

  4. PERO SI HA DICHO LA BELLISIMA RAQUEL QUE HA DESCUBIERTO ESTE PASTEL QUE PREGUNTADA LA PROPIA CIFUENTES ANTES DE LA RUEDA DE PRENSA DE ESTOS MALOS FABRICANTES DE COARTADAS QUE SE LES NOTABA UN MONTON QUE MENTIAN, SOBRE TODO AL QUE HABIA A LA IZQUIERDA, QUE NO SABIA NI MENTIR; PUEDE DICE LA PERIODISTA RAQUEL QUE LA PROPIA CIFUENTES RECONOCIÓ QUE NO SE HABÍA PRESENTADO Y LLEGAN ESTOS Y DICEN QUES UN ERROR INFORMATICO.
    ME VOY A HORA AL DIARIO. ES A VER QUE DICEN DESTA FALSA COARTADA
    Y ES QUE EN ESTE PAIS EL HEDOR QUE YA LLEGA ALLENDE LOS PORINEOS Y LLEGA LOS PAISES BALTICOS Y AL POLO NORTE Y AL SUR PROCEDE TAMBIEN DEL TEMPLO DE LA CULTURA Y EN ESTA UNIVERSIDAD YA LLUEVE SOBRE MOJADO GRACIAS A SU RECTOR MANGIFICO COPION Y PLAGIADOR AL QUE DICHO SEA DE PASO NADIE DE SU JUNTA DE GOBIERNO LE PIDIO LA DIMISION SINO QUE FUERON OTROS LOS QUE CONSIGUIERAN ECHARLO CON SU PRESION MEDIATICA
    HASTA LA UNIVERSIDAD APESTA, YA NO QUEDA NADA POR PUDRIR, EST TODO TOTALMENTE CORRUPTO

  5. DICEN QUE UNA FUNCIONARIA DE OTRO CAMPUS QUE ADEMAS ES AMIGA DE CIFUENTES Y QUE INCLUSO TIENE EN SU PERFIL EN LAS REDES UNA FOTO ABRAZADA CON CIFUENTES, ENTRÓ EN EL SISTEMA Y CAMBIÓ LAS NOTAS Y ESO ME PARECE A MI RARISIMO PORQUE EL OTRO DIA UN AMIGO QUE ES PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD ME DIJO QUE TUVO UN ERROR EN LAS CALIFICACIONES DE UNA ALUMNA Y QUE TENIA QUE CORREGIRLAS Y QUE LLEVABA DIAS DETRAS DEL SECRETARIO PORQUE LA RECTIFICACION SE TIENE QUE HACER EN PRESENCIA DEL SECRETARIO QUE ES EL UNICO QUE PUEDE DAR FE DE QUE EL PROFESOR HA CORREGIDO LA NOTA Y NO PUEDE SER QUE SE LE DIGA A UN FUNCIONARIO, ANDA CAMBIAME LA NOTA O NO SE QUÉ ROLLOS.
    EN ESTE CASO ME DIJO QUE LLEVABA VARIOS DIAS A VER SI PODIA COINCIDIR CON EL SECRETARIO PA CAMBIAR LA NOTA PORQUE SINO LA ALUMNA QUEDARÍAS SUSPENSA HABIENDO REALIZADO UN BUEN AÑO ACADEMICO.

  6. Registrador de la propiedad, y no entiende su letra…..jaaaaaajajajaja y voy yo y me lo creo.

    No van a mentir? De ser cierto seria delito, y caeria desde el rector, pasando por la funcionaria y profesor, hasta el/la/l@s interesad@s. Bueno, esto en el pais de nunca jamas, en ejpañishtan con una condena de 6 años, estas de paseo en Suiza.

    Organizacion criminal, ya lo dijo un juez.

    Espero que se investigue a fondo.

  7. Hay que felicitar a los del diario.es porque han sabido exponer de maravilla las miserias de la burrocracia universitaria de este régimen francobourbónico.

    Todos mienten y lo peor es que no se les cae la cara de vergüenza. Tienen nula credibilidad.

  8. Maki. Patriota y Cristiano. Y muy y mucho español, por la gracia de Dios.

    El único error ha sido el cometido por ls Naturaleza permitiendo el alumbramiento de estos sacos de mierda con aspecto humano.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: