Los»socialistas» lo vuelven a hacer: No se opusieron al nombramiento de De Guindos

La cabra tira al monte o cómo ejercer el pragmatismo para que quede claro que hoy es por ti y mañana por mí.

Los grupos populares, liberales y conservadores y reformistas votaron a favor del candidato del PP al BCE, mientras que los socialdemócratas votaron divididos y ecologistas e izquierda unitaria mostraron su rechazo al candidato.  En el caso concreto del PSOE se informó ya que sus eurodiputados votarán «abstención crítica».

Tras el trámite del Parlamento Europeo, está previsto que los líderes de la UE den el último visto bueno a la elección del ministro español en la cumbre del 22 y 23 de marzo. El propio De Guindos ha llamado la atención sobre la trascendencia de su nuevo cargo para España dentro del comité ejecutivo del BCE. De Guindos multiplicará sus honorarios

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Y que se digan de IZQUIERDAS estos CARADURAS antiobreros y antisocialistas, en Europa todos su correligionarios Socialdemocratas han ido a pique o casi todos, el español tendra que cavarse su propia tumba. Y si no fuera por la
    indecente FALSIMEDIA ya habria desaparecido del mapa. Salud y Republica.

  2. Si queréis saber que hacen los SOCIATAS y su sindicato a niveles más próximo a a la gente y a los trabajadores, pasaros por Martos , Jaén, y veréis la postura de estos con respecto a las trabajadoras de dependencia de está población que llevan soportando situaciones de precariedad absoluta durante muchísimos años.

  3. El p$o€ (el de derechas), dejo de ser el, tras la gestora, siendo fagocitado por el pp, convirtiendose en una filial de estos, y a la vez de extrema derecha.

    Nada nuevo.

  4. Alternancia 50 años

    50 años de alternancia de ppsoe con una ley electoral que les garantiza siempre la victoria …y con la tremenda impunidad y corrupcion ,,,el saqueo y la ruina del pais ,,queda mas que garantizada …disfrutad lo votado

  5. Creo que si CDC , ahora JXC , si no fueran enemigos del PP , tambièn hubieran apoyado la candidatura de De Deguindos , como apoyaron en su tiempo la reforma laboral o los recortes sociales , junto con el PP . Como ahora JXC antes CDC , se han transformado en republicanos , pues es un partido » chupiguay » . Me parece muy criticable la politica rastrera del PSOE , pero ERC ha hecho el mismo papel en el gobierno catalan que el PSOE en España , y todo ha sido alabanzas hacia ERC . ¿ Donde esta ese espiritu critico de la izquierda ? . No se puede tapar una mierda con otra mierda , y eso es lo que esta haciendo la izquierda de este pais ! .

  6. dianaSUBVERSIVA

    El PSOE siempre ha sido una organización de derechas. Recuerden que apoyó la Dictadura de Primo y que hasta Largo Caballero fue ministro del dictador.

    Y la visión económica psoecialista siempre ha estado en los raíles del pensamiento más ortodoxo dentro de la teoría y la práctica económica. ¿O es que Miguel Boyer, Carlos Solchaga, Pedro Solbes, etcétera se diferenciaron en lago de los ministros de Economía del PP? Sólo en una cosa: que los primeros tumbaron, domaron y domesticaron al movimiento obrero sindical con reformas laborales que la derecha pepera nunca se habría atrevido ni siquiera a formular.

    Eso se ve muy bien ahora mismo con los pensionistas. El PP puede mover ficha y pretender engatusar a los viejitos una vez más con medidas tan insípidas como el IRPF, pero Pedro SANCHEZ ni siquiera se ha dignado a recibirlos. ¿por qué?

    Muy fácil. Porque tanto el PP como el PSOE forman parte de la misma máquina donde el centro de opeaciones es C´s. Tomando en cuenta eso: el PP es la derecha de C´s como el PSOE es la «izquierda» de C´s.

    Pasa lo mismo que con la cuestión catalana. Al PSOE le interesa que sea el PP el que se las tenga que lidiar con los «separatistas». Y al PP le interesa acusar que si el PSOE mueve ficha fuera del tablero que controla C´s, entonces desacreditarlo como que es una fuerza destructiva que junto a los independentistas quiere y desea romper España. Ese juego ya está cansando bastante. Pero electoralmente le da aún muchos beneficios políticos.

  7. Los socio- listos de PPUTREFACTO y ahora de Ciudagramos , tienen de izda lo mismo que mi mano dcha cuando me arrasco el hombro izdo , esta en la izquierda lo que me pique el hombro izquierdo , mucho PSOE ,pero luego todo vuelve a su sitio , el derecho

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: