Los vecinos de Las Ramblas expulsan a un grupo neonazi que intentaba boicotear una concentración antifascista

Los vecinos de Las Ramblas se han unido para evitar la concentración de un grupo de unos 20 ultraderechistas que querían lanzar un mensaje islamófobo tras los atentados en Barcelona. Ultraderechistas y antifascistas se han increpado antes del inicio de una manifestación antifascista que sí estaba autorizada y los vecinos han proferido gritos contra la violencia, el fascismo y el radicalismo, en claro apoyo a los antifascistas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. EgocentrismoVisceral

    Una prueba más de lo complicado que es orientarse en nuestra sociedad. Grupos neonazis que se autodesprecian convulsivamente: hacen de la irracionalidad su bandera.

    Pero no caigamos en sus propias trampas. Vayamos más allá de las apariencias.

    ¿Qué significa islamofobia? Pocos saben correctamente lo que significa eso.

    Odio al islam sería una traducción bastante correcta. Y podríamos entonces decir con Gramsci: odio a los indiferentes.

    Sí, hay que odiar a los indiferentes, aunque para algunos eso del odio habría que erradicarlo totalmente y, por tanto, no caer en una radical contradicción.

    Veamos, vamos a ver: qué significa odiar al Islam.

    El islam en tanto que religión coránica es bastante claro respecto al uso que los mahometanos deben dar al odio. Hay que eliminar de la faz de la tierra a los infieles. Y en eso no hay interpretación que valga. Leed el Corán y saldréis de dudas.

    En esa adoctrinación en le odio hacia los infieles todos los monoteísmos beben de la misma fuente: la Thora. El Libro sagrado de los judíos. Los Evangelios cristianos si se leen con método racional no dicen otra cosa, pese a la prédica en torno al Amor que hiciera un tal Jesús de Nazaret.

    Por tanto, ¿por qué se debe respetar a unas religiones que predican el exterminio del Otro?

    Hay que saber qué es y qué supone en realidad el Islam. Y no ha habido jamás de los jamases tolerancia cultural por parte de los seguidores de Mahoma. Eso son cuentos, invenciones panfletarias de falsos historiadores que para subrayar el desastre que supuso la implantación del catolicismo en la España moderna tuvieron que suavizar los malos tratos de las épocas medievales de los distintos reinos de taifas que arruinaban los territorios ibéricos.

    El terrorismo islamista sabe usar con rigor teológico lo que dice realmente el Islam. Las Universidades norteamericanas y sus centros de adoctrinamiento tienen mucho que ver en ello. Esos centros imperiales desde la década de los setenta supieron que el Islam es central para luchar contra las aspiraciones populares por un comunismo ateo que haga de la Igualdad, la Libertad y la Fraternidad su ética universal.

    Nuestra tarea estará en saber cómo hacer ateas a las poblaciones que hoy malviven oprimidas a unas creencias monoteístas que les arruinan sus vidas. Y ojo ser islamófobo es odiar lo que supone realmente el Islam. Lo que es una irónica contradicción es que los nazis (ya sean del paleopolíticos o del neopolítico) sean los que presuman de ser islamófobos. Ellos son, como nuestros demócratas de pacotilla del Reino FrancoBourbónico, grandes aduladores de sus élites, pero a los que odian realmente con todas sus fuerzas es al pueblo trabajador sea de la creencia (politica, religiosa o ideológica) que sea.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: