Los valores ideológicos del Consejo de Estado a través de sus miembros

La prensa del régimen informa hoy que el llamado Consejo de Estado ha avalado  por unanimidad la estrategia del Gobierno de Mariano Rajoy para frenar la investidura de Carles Puigdemont. Y lo dice como si el órgano fuera una entidad neutral y rigurosa. No estaría mal conocer quiénes componen el dichoso Consejo de Estado para ver su más que dudosa ecuanimidad. En wikipedia mismo nos dan una idea:

La composición actual del Consejo de Estado del Reino de España es:1

PresidenteJosé Manuel Romay Beccaría, letrado del Consejo de Estado, senador, exministro de Sanidad y Consumo con el PP.

Secretaria generalGuadalupe Hernández-Gil y Álvarez-Cienfuegos, letrada del Consejo de Estado.

Consejeros permanentes:

Consejeros natos:

  • José Luis Rodríguez Zapateroexpresidente del Gobierno de España, que desde julio de 2015 ya no es miembro del Consejo de Estado al haberse incorporado a la fundación Instituto para la Diplomacia Cultural. Su antecesor en la Moncloa, José María Aznar, se incorporó al Consejo de Estado en abril de 2005, pero renunció en junio de 2006, para ser consejero del grupo de medios de comunicación de Rupert Murdoch, News Corporation. Felipe González no llegó a entrar, y tampoco los fallecidos Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo.

Consejeros electivos:

Todos tienen tratamiento de Excelentísimo/a Señor/a, excepto el Jefe del Gabinete, que recibe tratamiento de Ilustrísimo Señor

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. ………….LA COSA ES que este Consejo de Estado……lo crea la Constitución …..

    y la Constitución dice que es : ESPAÑA ESTADO ACONFESIONAL….-

    SI OS FIJÁIS UN POQUITO ,hay un pedazo de CRUCIFIJO EN TODO EL CENTRO

    LA SALA .-

    Parece la misa las nueve !!!!! ….!!!!Qué …miedo !!!!!

  2. aagapito perez chico

    El Estado Español, segùn su constituciòn de obligaciones pero no de derechos, se declara como un estado aconfesional, es decir: catòlico, apostòlico y romano. Asì que el Consejo de Estado està formado por una pandilla de meapilas, opudeìstas y similares y en la forografìa se ve claramente a un elemento crucificado con unos gayumbos post-modernos, que debe ser el que guìa la sapiencia de dichos señores.

    Desde luego la foto nos recuerda a la Santa Inquisiciòn en plan rokero.-

  3. Continua la Dictadura Franquista Fascista Borbonica, pues el pueblo Catalan no puede elegir a su presidente por que el regimen del 78 monarquico y represor asi lo decide, esto es una forma de quitarse la responsabilidad el Sr, Llarena, que tan influido estaba con el Regimen del PP$o?e y Cs. Consejo de Estado ? y a estos quienes les han votado? mañana sacaran otro grupo para seguir torpedeando la DEMOCRACIA en Catalulya. Consejo Nacional Catolicismo del RANCIO PASADO. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS, victimas del REGIMEM FRANCO FASCISTA BORBONICO ANTIDEMOCRATICO.

  4. Lo peor de cada casa. Se os olvida decir que el presidente es un opusdeista antiguo mienmbro del movimiento del 18 de julio. Aun hay fotos en internet del elemento cantando el cara al sol, uniformado al uso y brazo en alto. Con especímenes así, que nadie se extrañe del testamento de Franco que dice que todo queda atado y bien atado. Y los tontos a seguir votando.

  5. maestro antifascista

    En cuanto logremos restaurar la República se acabará este club monárquico..es cosa de tiempo y no mucho, en cuanto vaya a peor la economía y los jubilados se desesperen y no haya bastantes polis dispuestos a dar con la porra aunque para ellos siempre habrá pasta; por ahora el descontento ya está en los soldados profesionales..no va haber para untar a todos los servidores del régimen..el cerco se estrecha

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Muy bueno La Malinche. La estampa es de pelicula de terror. Y para mi que falta algo….no se como una foto o algo asi, para que les llene de oggullo y satisfagcion.

    El problema, maestro antifascista, es que no les importa de donde sacarlo, como si se lo tienen que quitar a los pensionistas. Me da que sera demasiado tarde, y en la caja, no quedaran mas que telarañas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: