Pla mitjà dels candidats de Lliures per Europa Toni Comín, Carles Puigdemont i Clara Ponsatí a Brussel·les el 18 de maig del 2019. (horitzontal)

Los tres exiliados políticos, Puigdemont, Comín y Ponsatí darán un mitín en Perpiñán

El acto político que harán el presidente Carles Puigdemont y los consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí el 29 de febrero en Perpiñán tendrá el lema ‘La República en el centro [del mundo]‘ . El Consejo por la Repúbica anunció nuevos detalles del acto, que se hará en el Parque de las Exposiciones a las 12.00.

El acto político que harán el presidente Carles Puigdemont y los consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí el 29 de febrero en Perpiñán tendrá el lema ‘La República en el centro [del mundo]’ . Ayer el Consejo por la Repúbica anunció nuevos detalles del acto, que se hará en el Parque de las Exposiciones a las 12.00. Pero qué significa el lema elegido?

‘ La República en el centro [del mundo] ‘ es una referencia al pintor Salvador Dalí , que bautizó la estación de tren de Perpiñán como ‘El Centro del Mundo’ el 27 de agosto de 1965 . Fue durante un viaje con Gala en 1965, desde Cadaqués y pasando por Ceret, en plena dictadura franquista en España.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email