Los trabajadores de LTK no subrogados por Alestis en Sevilla vuelven a concentrarse en la puerta de la fábrica

Los trabajadores en lucha desde hace meses, que se vieron obligados a hacer un alto es su lucha por el estado de alarma, vuelven a concentrarse. Decididos a no ceder hasta conseguir sus objetivos nos hacen llegar el siguiente comunicado:

EL GOBIERNO DE PSOE Y UNIDAS PODEMOS SE SIENTE MENOS AMENAZADO POR VOX Y COLECTIVOS FILOFASCISTAS QUE POR OBREROS ORGANIZADOS LUCHANDO CONTRA LOS DESPIDOS.

Hoy nos hemos enterado que el gobierno, a través de sus diferentes delegaciones, ha autorizado manifestaciones organizadas por colectivos de extrema derecha. Este hecho, sumado a la prohibición de realizar caravanas de coches el 1 de Mayo y concentraciones de trabajadores en lucha como nostros, nos lleva a varias conclusiones:

– Sólo querían confinar la lucha obrera y la reacción a su mal llamado escudo social.

– Este gobierno no teme a quienes no ponen en peligro la continuidad del sistema, de hecho ya sabemos que el fascismo no es más que la expresión de un capitalismo falto de soluciones.

Frente a todo este contexto, tan hostil a la lucha obrera, los trabajadores de LTK no subrogados por Alestis no nos vamos a dejar someter y estamos dispuestos a lo que sea necesario para recuperar nuestos puestos de trabajo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: