Los recortes sanitarios y el cierre de camas traen esto…

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Yo creo que lo consigue la embarazada, parir me refiero. Pero el verdadero problema de este país es sacar a un tal Franco que no sé quién es, pero debe ser muy importante porque por él están aparcando muchos problemas en catetolandia. Ahora antes de que de a luz la embarazada sería interesante conseguir la indepencia en Cataluña y si queda unas horas antes del parto a ver si podemos echar un tal Rey que dicen que se ha colado sin pedir permiso. Ridiculo?, no,¡qué va! es catetolandia, ahí los ceporros se lo tragan todo y de paso a ver si hacemos un país más democrático e implantamos un único partido, pero¡ ojo! que sea el nuestro y solo el nuestro. Amen, arreglado todo.

  2. Jaja … así es como va a acabar algún trol que tanto defiende al régimen CCC (corona, capital, catolicismo) … jugando a juego de la silla mientras escuchan el himno xpañó …

    Haha … that’s how some trolls who defend so much the CCC regime (crown, capitalism, catholicism) are going to end up … playing ‘the musical chairs’ while they listen to the xpanish anthem …

  3. Aunque nos lo tomemos a risa, es un tema bastante serio y preocupante.

    Dice mucho de A DONDE van nuestros impuestos, ademas de jugar con la vida de las personas.

    Y estoy seguro de que alguno de sus votantes, que tanto defienden a estos incomppetente’s, no llegara a las siguientes elecciones.

    A disfrutarlo!!

  4. Todo este desmantelamiento de lo publico y en favor de lo privado , es lo que nos ha traido este sistema capitalista depredador , importado de los EEUU , con la colaboraciòn del FMI y la UE , que son los burdeles del capitalismo . Todo esto tambièn es gracias al aborregamiento del personal currante , que se deja manipular por estos cantamañanas de la clase politica , que ya sabemos para quièn gobiernan . ¡ Tenemos lo que nos merecemos ! .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: