«Los pueblos libres no tienen reyes». Manifestación por la República

5° aniversario de la toma de posesión de Felipe VI

Cientos de trabajadores y trabajadoras se agruparon hoy en las calles de Madrid reivindicando la decisión sobre el modelo de Estado en España, cientos de republicanos y republicanas que gritaron puño en alto por la República.

Desde las puertas del Teatro Real, la clase obrera avanzaba, paso firme, hacia la mítica puerta del Sol. A gritos como » España mañana, será republicana», «No hay, no hay, no hay otra manera, o con la monarquía o con la clase obrera» o el histórico «No pasaran» los manifestantes avanzaron con todos los cortejos, desde organizaciones juveniles, sindicatos, asociaciones de vecinos u organizaciones antirrepresivas o de índole republicano.

Tras llegar a la puerta del Sol, se pasó a la lectura del comunicado por parte de los organizadores de la manifestación mientras que se emitian «vivas» a la republica, la republica de los trabajadores.

Porque Los pueblos libres no tienen rey, Abajo el régimen y Viva la republica!

 

 

Carlos A. Buendía.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. SI COMPAÑEROS : ESPAÑA MAÑANA SERA REPUBLICANA, ABAJO LA MONARQUIA IMPUESTA POR EL GENICIDA FRANCO. SALUD Y REPUBLICA YA.

  2. Ahí estaba Nines Maestro, bravo por ella, encausada por el TOP, los sótanos de cuyo edificio conocí y tenían enfrente en Sol, hoy sede de la CAM.
    NO he visto a nadie de iu, ni siquiera a Julián Rebollo, mucho menos a ningún sinvergüenza de la dirigencia de Podemos.

  3. No estaban, ni se les esperaba, pero igual sacan un comunicado de esos que acostumbran y que son tan dañinos para el sistema. Me refiero, claro, a iu que de sus socios… Vergüenza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*