Los protagonistas del circo de la “democracia” española ya tienen nuevas tabletas y móviles

Todo ello, por supuesto, a cargo de los bolsillos de los y las contribuyentes. La compra de tabletas ha costado casi 358.392 euros y el contrato telefónico, 896.152 por 25 meses de servicio, incluido en ambos casos el IVA. En total, 1,25 millones de euros.

Fue el pasado martes cuando se celebró el primer Pleno de la nueva legislatura y se aprovechó la presencia en la Cámara Alta de todos los senadores para que recogieran los aparatos que se les han asignado, todos ellos de la marca Apple. Al parecer, el concurso para la renovación de las tabletas se resolvió en mayo del año pasado.

En esta ocasión, la Cámara ha cambiado de compañía telefónica desde este uno de enero y ha pasado de Vodafone a Orange.

Según parece, esta última empresa ganó el concurso por 896.152,92 euros (incluido el IVA) y en octubre pasado se le adjudicó el contrato, por un periodo de 25 meses prorrogables a partir de este uno de enero por otros 24 meses más.
Orange ofrece ahora el servicio y ha entregado a la Cámara 440 teléfonos, como se le exigía en el contrato: 300 smartphones de última generación y gama alta, y otros 140 de gama media.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email