Los presos políticos catalanes publican una foto juntos desde la cárcel de Lledoners

Dos de ellos comienzan una huelga de hambre. Cumplen ya más de un año en prisión preventiva, a la espera de juicio. Enseñando al mundo la falsedad del tan cacareado «estado de derecho» ¿o era «estado de derecha?». Jordi Sánchez y Jordi Turull acaban de anunciar el comienzo de una huelga de hambre.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Era de esperar, ya que no se van a quedar cruzados de brazos esperando a que les llegue un juicio que no debió de existir, porque su único delito ha sido exigir que Cataluña, de un modo pacífico pueda pronunciarse por su independencia y constituir un estado en forma de república. ¿Queremos otro Portugal en la península Ibérica? Digo esto para que no se nos olvide cómo logró este país su independencia de la monarquía española, por dos veces

  2. Que verguenza de Regimen Franco Borbonico Represor, con PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS CATALANES, MAS RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR LA TIRANIA BORBONICA Y POR POLITICOS COBARDES Y MUY CORRUPTOS que con descaro se llaman DEMOCRATICOS Y CON UN FAL:SO ESTADO DE DERECHO, muy de DERECHAS ULTRAS FASCISTAS, preparando sus 40 aniversario de esta MUY FRAUDULENTA CONSTITUCION neo FRANQUISTA, y repito CON PRESOS POLITICOS, INCREIBLE PERO VERDAD, NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A TODOS LOS CONSTITUCIONALISTA DE 78! QUE DEMPOCRACIA MAS RIDICULA LA DE ESTOS ANTIESPAÑOLES Y ANTICATALANES, VIVA LA REPUIBLICA CATALANA Y LA RFE , LIBERRTAD YA PARA LOS PRESOS POLITICOS, EN UN ESTADO DE SEDECHO ANTIDEMOOCRACO. SALUD Y REPUIBLICA.

  3. Libertad para todos los presos politicos.
    Sistema ilegítimo.
    Aunque yo preferiría una República Federal, estos señores han ganado unas elecciones democráticamente.
    El jefe del estado que los encarceló no ha sido elegido por nadie, a su padre lo puso en el trono un fascista genocida.

    Freedom for all political prisoners.
    Illegitimate system.
    Although I’d prefer the Federal Republic, these gentlemen have democratically won the elections.
    The head of the state who put them in prison has not been elected by anyone, his father was placed in the throne by a genocide fascist.

  4. Hala, pues que sigan haciendo la huelga hasta las últimas consecuencias… pero que no les presten ni la más mínima atención médica, ya que ha sido su propia decisión.
    Ojalá muchos más presos hiciesen estas huelgas de hambre… menos gasto para el Estado.

  5. Hombre julian…cuanto tiempo….

    No aguantas sin morderte la lengua…. por si te envenenas, no??

    Imagino que pensaras lo mismo de los toreros y eventos taurinos de tiempos del coliseo, no???

  6. LA MATANZA DE ATOCHA - 5,MUERTOS,enero,1977

    ————-Mi más sincera solidaridad con todos los presos y presas políticas .

    !!!!!!!!!!SALUT Y REPÚBLICA CATALANA !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!!! AGUANTAD ……..CUANTOS MÁS DÍAS MÁS DAÑO AL RÉGIMEN DEL 78!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Hostia ! …en esta fotografia los presos independentistas se parecen a los Doobie Brothers . Vanos a dejarnos de monsergas , que estos politicos independentistas ya eran bastantes mayorcitos para saber en el berejenal que se metian declarando la independencia . Otra cosa es que la justicia española se este pasando de la raya con ellos . Pero inocentes como si nunca hubieran roto un plato , no lo son ! .
    Que se imparta justicia y no venganza . Porque en este pvto pais , los unicos que tienen derecho a dar un golpe de estado y amenazar de muerte , sin que les pase nada , es la extrema derecha , que esta protegida por esta justicia española franquista y ultracatolica . Vaya resumiendo , que no se puede ser màs pardillos , que estos politicos independentistas .

  8. Hipatia te equivocas yo no soy ese Julito. Yo solo leo guapi.

  9. Ya claro… como no sois unos mentirosos comppulsivos….me lo creo. 😀

    Tira a cantar el caralsol…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*