Los presos catalanes preocupados por la violencia “de gente con la cara tapada”; no parece que se refieren a los Mossos

No dicen exactamente a quienes se refieren, pero no es difícil imaginarlo. Entre ellos, seguro, está la gente de los CDR y los antifascistas que, curiosamente, siempre han sido los aporreados.

Los presos en huelga de hambre en Lledoners han mostrado su “preocupación” por el hecho de que “la acción de gente con la cara tapada pase por delante del compromiso no violento y un sacrificio personal extremo como la huelga de hambre”.

Estas palabras las difundieron ayer a través del colectivo Basta Rehenes, organizador de varios ayunos en solidaridad con Jordi Sánchez, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn. El citado colectivo cree que algunas acciones violentas “quizás están tapando la noble y loable acción” de los cuatro presos en huelga de hambre.

Basta Rehenes considera “muy importante esta visión e insistencia que todas las acciones deben hacerse desde la no-violencia, como los ayunos” de este domingo en el Depósito del Rey Martí, en Barcelona ​​o Montserrat.

Se entiende a los presos políticos en huelga de hambre cuando dicen que “la acción de gente con la cara tapada pase por delante del compromiso no violento y un sacrificio personal extremo como la huelga de hambre”. Lo que ya no se entiende es que no señalen para nada a la “gente” que todo el mundo sabe que, con la cara tapada (como ellos dicen), sí que ejercen la violencia de manera habitual, sobre todo últimamente. Nos estamos refiriendo a “sus” Mossos d’Esquadra.

 

(En la foto “gente” ejerciendo la violencia “con la cara tapada”)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Imagino que será un error de imprenta, pero NO son presos políticos… SON POLÍTICOS PRESOS. Vigilad la redacción, pues son cosas totalmente distintas.

  2. Como se ejerce la presion contra el Regimen Borbonico Represor? Con PRESOS POLITICOS Y EXsiliados ecetra, estamos presenciando , la luchas de los chalecos amarillos contra, las leyes de este antidemocratico Macron, los franceses pueden ejercer toda clase de presion contra este mal presidente, y en Catalunya tienen que ser pacificos, por tener cuidado con este Regimen Borbonico Franquista, chantagista para ejercer la LIBERTAD y pedir esta para los PRESOS POLITICOS, que es peor que la subida de impuestos en el pais galo. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS YA

  3. Que va Torquemada, SI son PRESOS POLÍTICOS. La redacción es correcta. Creo que tú empleas esa expresión de políticos presos a quienes te refieres es a aquellos politicos encarcelados por CORRUPCIÓN. Vamos los políticos de la conocida banda PP y sus socios autonómicos. Pero NO Torquemada este artículo no se refiere a esas bandas corruptas. se refiere a las CORRUPTA política ÑOLA. Nada que ver con los demócratas españoles pro derecho autodeterminacion de los pueblos.

  4. Definición de la RAE:

    “Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea. Se distingue del preso de conciencia, que se caracteriza por el no empleo ni propugnación de la violencia.”

    Vigila el diccionaro, Torquemada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*