Los pensionistas organizados no se fían del acuerdo PSOE/Podemos y continuarán con las movilizaciones

Es portavoz de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de pensiones, Leopoldo Pelayo advirtió que “no se fía” de Pedro Sánchez porque “PSOE y PP hacen las mismas políticas”.

“No nos fiamos del Gobierno” “Cada ministerio dice una cosa distinta y los pensionistas estamos siendo utilizados en un periodo prelectoral; queremos, entre otras cosas, que se garantice por ley la revaloración anual de las pensiones en base al IPC real y mientras esto no sea así vamos a seguir manifestándonos”.

Pelayo se pregunta “¿qué pasará en 2019? ¿Volveremos a la subida del 0,25%? España está a las órdenes del FMI y la UE y estos dos organismos priorizan el pago de la deuda costa de las políticas públicas en sanidad, educación o pensiones”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pues que esperen a lo que viene después del Sánchez y que esperen sobre todo cuando nos jubilemos los de los años 60…nos vamos a quedar sin el 0,25. Más bien perderemos más que el IPC.

  2. QUE LOS PENSIONISTAS NO SE FIEN DE PODEMOS QUE TODAVIA NO SE HA ESTRENADO EMPIEZA A SER UN SÍNTOMA CON EL QUE LOS DE PODEMOS DEBERÍAN ACUDIR AL MEDICO A QUE LES DIAGNOSTICARA SANCHITIS Y EXTIRPAR A ESO DE SU ORGANISMO PORQUE EN CASO CONTRARIO ADOLECERÁN DE LA MISMA ENFERMEDAD QUE EL PSOE Y ESO EN LUGAR DE CONTRIBUIR A LA REGENERACION CONTRIBUIRÁ AL HUNDIMIENTO MAS TODAVIA SI CABE EN EL POZO DE LA INDIGNIDAD Y DE LA MISERIA INTELECTURAL

  3. A la calle un dia si y otro tambien hasta que paguen por fundirse el fondo de pensiones!!

    Donde estan los 70.000 millones € rajao??? heeeeeee

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*