Los Mossos se encierran en la Consejería de Interior y cortan el paseo de San Juan; ¿y a ellos quién les aporrea?

No cabe duda de que, además de ser un cuerpo represivo al servicio de la burguesía catalana y española mantenidos con el dinero del contribuyente, los Mossos son sumamente egoístas e insolidarios. Para ellos las reivindicaciones salariales etc. de los trabajadores, estudiantes y las clases populares en general deben ser reprimidas; las suyas deben ser atendidas.

Ayer unos 500 Mossos cortaron la Gran Vía para reclamar más derechos salariales. Hoy han cortado el paseo de San Juan de Barcelona formando un gran atasco que, al parecer, ya ha aliviado la Guardia Urbana. Los Mossos también se han encerrado en la novena planta de la sede de la Consejería de Interior, en protesta por la falta de acuerdo para, supuestamente, mejorar la situación del cuerpo policial.

Según portavoces de los Mossos el encierro se debe a que los representantes de Interior y Economía se han levantado de la reunión y les han “dejado plantados”. Los policías catalanes han asegurado: “No nos iremos hasta que vengan con una solución concreta a nuestras demandas”.

No merece la pena alargar esta noticia otorgando espacio a las palabras de gente que no se lo merece.

Como hemos dicho, para ellos y ellas sus reivindicaciones deben ser tenidas en cuenta, en caso contrario se movilizan de la manera que consideren oportuno (cortando carreteras o encerrándose en la sede de la Consejería de Interior…).

Lo sangrante del caso es que cuando otros sectores de la sociedad sienten la misma necesidad de actuar en consecuencia, son los Mossos quienes de manera insolidaria, y en muchas ocasiones violentas, lo impiden.

Está claro que a los Mossos sólo les importa sus ingresos, sus carteras y bolsillos. Gozan de impunidad; las porras y las pelotas de goma, o similares, están en sus manos. A ellos y a ellas no hay quién les aporree.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. LAS FUERZAS DEL DESORDEN EN LOS ESTADOS FALLIDOS, PAISES TOTALMENTE CORRUPTOS O DICTADURAS SIEMPRE HACEN LO QUE LES SALE LOS CATAPLINES Y MAS TODAVIA CUANDO LA POBLACION DE ESE PAIS EN SU MAYORIA ES UNA POBLACION DE EUNUCOS

  2. Los GSR de la guardia civil son excelentes para cubrir ese rol. Bien formados, bien equipados, cumplirían holgadamente con los requisitos.

  3. Que diran el Trio Fascista PP, Cs y VOX de esta «Violencia»? Poderoso caballero es el «patriota don dinero» a quien nadie, arremete, aunque la economia vaya al carete. Salud y Republica

  4. Como siempre, estais mas solos que la una. Que os apoyen los politicos que defendeis.

    Un@ debe ser consecuente de sus actos.

    A TRABAJAR VAGOS!!

  5. Pues a lo mejor les acaban aporreando los Cuerpos de Defensa de la República por cortar el tráfico y por gamberrismo

  6. agapito perez chico

    Los policìas son policìas acà y en Sebastopol, son sicarios vendidos al capital para hostiar a los de siempre, no son colegas son policìas. Antaño se decìa: «Tener un amigo policìa es igual que tener una moneda falsa». No lo olvidemos.

  7. Sopalajo de Arrierez

    Los purricías ya son, cada vez más, generaciones de personas formadas en videojuegos mata-mata y centros de enseñanza (usando el término ampliamente) de los que salen con un individualismo y competitividad feroz, así como sin saber casi escribir y con una pereza mental que les imposibilita abrir un libro o cualquier otro tipo de introspección meditativa.

    ¿Cómo no habrían de querer poco más que cumplir órdenes y tener más dinero?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*