Los Mossos protegen a policías y guardias civiles cargando contra los CDR

Los Mossos d’Esquadra han cargado contra manifestantes de los Comités de Defensa de la República (CDR)cuando intentaban llegar al Arc de Triomf. La concentración, convocada por los CDR en protesta por la presencia de manifestantes de Jusapol en la capital catalana  ha transcurrido protegida por un numeroso dispositivo de antidisturbios.

Los Mossos han desplazado para ellos a unos 25 furgones policiales a la zona, cuyos agentes se han desplegado alrededor de los manifestantes, concentrados en la plaza André Malraux, para evitar que pudieran moverse en cualquier dirección hacia el Arc de Triomf.

“No merecéis la ‘senyera’ que lleváis”, “Los Mossos son fuerza de ocupación”, “Nazis no”, “Fuera fascistas de nuestros barrios”, “1 de octubre, ni olvido ni perdón” o “La policía tortura y asesina”, son algunos de las frases que gritaron los manifestantes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Una clara provocación del fascismo que pervive en la PN y GC.

    SALUT.

  2. agapito perez chico

    La policìa en Catalunya y Sebastopol es policìa, que quiere decir sicarios o cipayos en favor del capital, que para eso les pagan, para machacar siempre a los mismos, que ellos tambièn pertenecen a la clase de pringados, pero mejor pagados por la labor humanitaria que ejercen, envìar a los otros pringados a los hospitales- Lo demàs son demagogias.

  3. Maestro republicano

    Desde luego si todos los independentistas fuesen como los CDR ya habrían logrado de verdad la independencia o estaría cerca; dudo que la mayoría de catalanistas acomodados incluyendo a los partidos tradicionales de verdad estén dispuestos a dar los pasos decisivos para el logro de su estado republicano y soberano. Pedro y el rey indultarán a los presos y se acabará todo, pero los apaleados, apaleados se van a quedar sea por la policía armada o por los mosos que lo mismo son y todos cobran su pastón

  4. A estos mozos de escuadra, les ha hecho efectos, la represion y la destitucion de Trapero como jefe de estos, el Regimen ya tiene a su favor esta escuadra de represores, hasta Marlaska, esta contento con ellos, y con ello la division de los pacientes y pacifistas catalanes, de que va es Kin Torras ? y su ministro represor? De seguro que si hubiera elecciones catalanas, ya estan tan divididos que esta es la tactica usada, para que no triunfe La Republica Catalana y siga todo como lo dejo el Golpista Rajoy con el 155 y sus sicarios del 78, los mozos de escuadra estan al servicio del Regimen Borbonico franquista y contra La Catalunya Republicana. Lastima que la derecha catalana se pase de bando. Salud y Republica.

  5. Maestro republicano

    A Martínez: Cuando ocurra la independencia es seguro que la organización de los mossos será disuelta o al menos sufrirán una depuración considerable por haberse decantado al lado del régimen y eso lo saben sus componentes desde el Mayor Trapero al último guardia; por eso tienen miedo y protegen su identidad con capuchas o bajo el cobarde casco mientras aporrean sin vergüenza alguna. Trapero debió de ser consecuente y no claudicar para acabar yendo a la cárcel o aceptar el indulto del régimen. La burguesía siempre tendrá miedo a que la fiesta acabe con sus privilegios, pero es probable que la situación se vaya de las manos.. y veremos, veremos..

  6. yyyyyyyyyyy exactamente que hace jusapol manifestandose en la Republica de Catalunya, cuando depende del ministerio de interior (madrid).

    Estoy seguro de que no van a provocar heeee….. (ironic off)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*