Los miembros de la familia real van tomando partido

Primero fue Froilán el que fue visto en la manifestación organizada por Ciudadanos, PP y Vox el pasado domingo 10 de febrero en Madrid. Aunque el chico llevaba una gorra y trató de pasar desapercibido, le fue imposible. Los fotógrafos de una agencia le cazaron camino a la plaza de Colón, junto a otros compañeros de la universidad americana en la que estudia, agarrado a una bandera de España.

Ahora es su hermana Victoria, quien, según algunas informaciones, hizo acto de presencia en el acto de Vox en la antigua discoteca Pachá. ‘Informalia’ publica que la nieta de los antiguos Reyes estuvo acompañada por algunas de sus amigas, como Loti Suárez o Iria Fernández-Tapias.

vanitatis

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERDAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya sorpresa que estos (y otros) miembros de la familia real jaleen, supuestamente, a supuestos fascistas, supuestos neonazis, supuestos machistas, supuestos racistas, supuestos liberticidas, supuestos demofóbicos, supuestos matones a sueldo, etc., etc., etc.; disculpen la redundancia de tantos sinónimos. Pero bien sabido es que los sinónimos no indican que sean términos exactamente idénticos, sino casi o muy parecidísimos.

  2. JornaleraPARTISANA

    Ya sabemos de donde sale el cuento azul de su presunta mala sangre. Juan Borbón se alistó tb con Franco y engendró a su hijo Juan Carlos en la Roma de Musolini porque toda la Borbonera era tan democrática que se fue a la Italia fascista por su debilidad ideológica. ¡Así de claro!

  3. BenengeliQUIJANO

    El misterio azulete de la mala sangre se resuelve en la vox del fascio españolista

  4. EDUARDO GALEANO -ESCRITOR Y ACTIVISTA INSURGENTE .- EL LIBRO DE LOS ABRAZOS 1989

    —-VOX EN EL PARLAMENTO EUROPEO .

    FUE INVITADO POR LA ORGANIZACIÓN ULTRACATÓLICA QUE GOBIERNA POLONIA .-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: