Los lamebotas españoles de Trump deploran que el Gobierno Bolivariano haya recuperado la planta farmacéutica SM Pharma

Resulta curioso cómo quienes, para apoyar un golpe de Estado en la patria de Bolívar, no han tenido ningún reparo en vulnerar las leyes de Venezuela, incluida su Constitución, ahora se quejen y aseguren de que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha saltado las leyes para confiscar (fue rescatada por los trabajador@s) la planta farmacéutica SM Pharma, sita en Maracaibo, estado de Zulia.

El Gobierno presidido por Pedro Sánchez, a través del ministerio de Asuntos Exteriores, ha pedido que se cumpla la legislación venezolana y cese la ocupación de la fábrica para que pueda volver a ofrecer los medicamentos y los productos farmacéuticos que necesita el pueblo venezolano. Esa mentira es la que han expresado.

Obsérvese qué “humanitarios” parecen haberse vuelto. Lo cierto es que Omar Prieto (Gobernador del estado de Zulia, dónde se ubica la planta farmacéutica) denunció que la empresa, antes de ser rescatada por los trabajadores, recibía grandes inversiones del Estado venezolano para producir 150 productos, no obstante, el año pasado durante la guerra económica, la empresa hizo todo para que el laboratorio fuera a la bancarrota, con el propósito perverso de crear inestabilidad y descontento entre la población.

El Gobierno “socialista” de Sánchez considera también que la recuperación de la planta farmacéutica, por parte del Ejecutivo Bolivariano, supone un «perjuicio directo para el sector salud venezolano y para el abastecimiento de productos esenciales que benefician a la sociedad» y es «una violación del Estado de derecho y una señal para los inversores nacionales e internacionales sobre la falta de seguridad jurídica existente en el país».

Y eso, insistimos, lo dice un Gobierno que apoya el golpe de Estado que intenta materializar Estados Unidos a través de su agente y pelele Juan Guaidó.

Definitivamente, los PSOEGAL carecen de ética, de humanidad… y de vergüenza.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. José Manuel González

    Este títere imperial que gobierna en nuestro país se tiene que quejar al que él ha reconocido como presidente de Venezuela y a lo mejor tienes suerte y le resuelve el problema jajaja

  2. El títere Yankee que gobierna este país, debiera de ser coherente y cómo escribimos más de uno cuándo complemento la orden del Imperio antes cualquier problema de una empresa española en Venezuela se debiera de dirigir al que para él es el presidente de Venezuela. Jajaja

    Pero hasta las matemáticas qué es una ciencia exacta lo deja claro menos por menos da más por lo tanto el diálogo entre títeres se anula y por lo tanto el positivo con capacidad ejecutiva para resolver y solucionar un problema es Nicolás Maduro presidente constitucional de Venezuela.

    Así que a joderse toca señor Pedro Sánchez jajaja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*