Los “humanitarios” cantantes de Cúcuta no “ayudaron” gratis; visualicen éste vídeo y sepan lo que cobraron

Realmente repugnante el comportamiento de esas personas, esos artistillas que saben que con su deshumanizada actitud ponen en serio peligro a todo un pueblo, el de Bolívar.

Dada la intoxicación mediática aportada por la poderosa prensa reaccionaria, muchísima gente cree que a dichos individuos les mueve la generosidad y la solidaridad para con gente necesitada; nada más lejos de la realidad.

En primer lugar, la ideología de esos seres tan despreciables (el dinero) es tan reaccionaria que se sienten muy cómodos con el diario quehacer del imperialismo yanqui en el mundo. Los gobiernos que los dirigentes yanquis permiten (el de Venezuela Bolivariana está claro que no), son gobiernos tan asquerosamente capitalistas que a esos cantantes también les favorece en detrimento de los pueblos. Es evidente, pues, que en el caso que nos ocupa a ellos no les mueve la solidaridad; por más que les presenten como solidarios, esa es una grandísima mentira.

En segundo lugar, no han actuado gratis. Se debe saber que por hacer lo que han hecho encima del escenario van a recibir ingentes cantidades de dinero de la mano del multimillonario Richard Branson que, por supuesto también recibirá su recompensa. Los que menos cobrarán 2 millones de dólares; algunos 4 millones de dólares e incluso más.

Si fuesen tan solidarios como nos los “venden” irían gratis, y la gran cantidad de dinero que se van a llevar a los bolsillos a costa del sufrimiento de muchísima gente (puede que esto sea el preámbulo de una guerra) podrían utilizarlo para hacer más grande la tan cacareada y falsa “ayuda humanitaria”.

Les invitamos a visualizar éste vídeo; es realmente interesante:

 

 

(En la imagen Richard Branson, el promotor de la infamia)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Lamebotas bien pagados, contratos, paseos promocionales por los platós, pero a fin de cuentas artistillas sin conciencia, indigentes morales…lo que veis cuando os miráis al espejo no os da vergüenza, ah que qué es eso?

  2. Bueno, bueno; y dale dale con la matraca. Se, y lo se muy bien, que los Colombianos tienen una musica tradicional excelente, y son amantes de los ritmos, tanto Venezolanos como de los Colombianos, por ser similares, y ustedes pensando que se rebajarian a escuchar ese ruido latonero acompañando a vozes carrasposas, sin letra y sin logica.
    Y a mayores; los «cantantes» que hacen negocio con el ruido, van a lo que van. La pasta.
    Y a chupar camara.

  3. Pero…..y se tal alejandro sanz, quien es?? Ni me suena…ni ese ni los otros…

  4. VICTOR JARA .CANTANTE Y REVOLUCIONARIO COMUNISTA .EJECUTADO JUNTO A CIENTOS EN CAMPO DE FUTBOL .CHILE 1973

    —-ESTE TIO TAN FEO ……QUIÉN ES ………. PARECE QUE LLEVA UN MES SIN DORMIR ..

    O ESTÁ JARTO DROGAS …………….O LE FALTA UN TORNILLO ?????????????

    AUNQUE PENSANDOLO BIEN QUIZÁS SEA SÓLO ..ESO ………UN SINVERGUENZA …JARTO DE

    DOLARES Y OTRAS PREVENDAS ……….ESTOS GUSANOS SUELEN TENER MANSIONES EN

    MIAMI Y OTROS LUGARES A ELEGIR ..SEGÚN RECOMENDACIONES DE LA C.I.A .-

    !!!!!!! QUÉ SE VAYAN A MIAMI CON SUS TÍAS ……….SIEMPRE LOS GRINGOS

    FUERON EXTRANJEROS ……QUÉ SE VAYAN A MIAMI CON SUS TÍAS !!!!!!!!

    CANCIÓN DE VICTOR JARA . ASESINADO POR EL FASCIO , PAGADO POR LA C.IA .-

  5. Todos esos tipejos son unos vendepatrias, viven en la gUSAna Miami para no pagar ni un centavo en impuestos en los países de donde son originarios.

  6. angelaJUSTICIERA

    ¡¡¡¡HHHayuda Umanitaria!!!! Pa´l carajo!!!! No hay ni un tipejo de esa chusma que se crea que la ayudita para aliviar la jambre sea unos 20 millones de dolores y na más que el jodido conciertico salga por más de 100 millones de dólares…

    Si Maduro me reserva un kalasnikov y un pasaje mañana mismo me voy a disparar contra esa mierda de gentuza en Cúcuta!!!!

  7. DE ESTE TIO Y DE SU FAMILIA CERCANA ME PARECE A MI QUE SE ACUERDAN LOS BRITANCIOS TOICOS LOS DIAS CUANDO COGEN EL TREN

  8. LO QUE ME RESULTA VERGONZOSO SON LOS MEDIOS ESPAÑOLES MANIPULANDOLO TODO Y APOYANDO AL GOLPISTA. SENTIRÍA VERGÜENZA AJENA SI NO FUESE PORQUE LAS COMUNIDADES MÁS AVANZADAS, CATALUÑA O PAÍS VASCO HAN APOYADO LA LEGALIDAD DE MADURO. LOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN AQUÍ EN ESPAÑA LLEVAN MUCHOS AÑOS SON DE LA OLIGARQUÍA VENEZOLANA GENTE RICA Y BLANCA, MUY RICA VIVIENDO EN LOS MEJORES SITIOS DE MADRID SOBRE TODO. AUNQUE ESTÁN REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA. NO HAY NINGÚN VENEZOLANO POBRE Y NEGRO QUÉ VIVA AQUÍ EN ESPAÑA SIN SER MAL MIRADO. YO SOY ANDALUZ PERO ME AVERGÜENZO DE MI PAÍS. YO VIVO CON 370 € AL MES DE UNA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA GRACIAS A UN ACCIDENTE QUE CASI ME DEJA EN UNA SILLA DE RUEDAS. SI NO FUESE POR MI FAMILIA YO AHORA MISMO ESTARÍA TIRADO POR LA CALLE Y ES ASÍ COMO VIVEN MUCHA GENTE EN ESPAÑA NO SE LES OLVIDE JAMÁS AQUÍ EN ESPAÑA HAY MUCHÍSIMAS NECESIDADES. Y MUCHOS PROBLEMAS Y DEFICIENCIAS CULTURALES Y ESTRUCTURALES EN MI PAÍS. NO SE EVIDENCIAN DEMASIADO PERO MUCHA GENTE EN MI PAÍS VIVEN CON MUY POCO Y EN SITUACIONES MUY GRAVES. TENEMOS 10 SUICIDIOS OFICIALES DIARIOS EN ESPAÑA. Y TENEMOS DESAHUCIOS VERGONZOSOS GRACIAS A LOS FONDOS BUITRES QUE LOS FASCISTAS COMO EL SEÑOR AZNAR OBLIGAN A LA GENTE MÁS DÉBIL ECONÓMICAMENTE LA GENTE MÁS VULNERABLE. EN FIN SI EMPIEZO NO ACABO. YO CONOCÍ VENEZUELA ANTES DE CHÁVEZ Y AQUELLO ERA HORRIBLE UN PATIO TRASERO DE LOS AMERICANOS RACISMO Y DESPRECIO HACIA LOS VENEZOLANOS. LA INSEGURIDAD DE LA TREMENDA HASTA QUE APARECIÓ CHÁVEZ Y REVOLUCIONÓ TODO EL PAÍS PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES GRACIAS AL GRAN CARÁCTER Y DIGNIDAD. AQUÍ EN MI PAÍS SE RECURRE POR MUCHOS MEDIOS TELEVISIVOS DESPECTIVAMENTE EL CHAVISMO. PARA MÍ QUE SOY ESPAÑOL ES UN ORGULLO SENTIRME CHAVISTA. LO DIGO ALTO Y CLARO.

  9. Otra mentira, es solo “su opinión”, no puede demostrar porque no es cierto. Los artistas no cobran cuando hacen estas cosas, las recaudaciones son destinadas a una causa y en este caso al pueblo de Venezuela. Con eso solo engaña al pueblo cubano que no tiene acceso a la información real.

  10. Alfredo Ostaritz Fernandez

    Bueno desde Euskal Herria,desde Nafarroa socialista..mandaros un abrazo revolucionario y deciros..NO ESTAIS SOLOS….VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA BOLIBARIANA..y como decimos aqui..GORA MUNDUKO HERRI LANGILEGOA…IRAULTZA SOZIALISTA ALA HIL…JOTA KE IRABAZI ARTE.

  11. Muy facil es invertir con el dinero robado de Venezuela.

  12. TODOS ESOS » ARTISTA » SIEMPRE LE HAN CANTADO A LOS NARCOTRAFICANTES EN SUS FIESTAS PRIVADAS, POR DINERO BAILA EL MONO.