Los fascistas se movilizan para que no les toquen el cadáver del Generalísimo

 

Varios espacios públicos como  la Ciudad del Fútbol de Las Rozas han amanecido con pegatinas con la foto de Franco y el lema ‘El Valle de los Caídos no se toca’. Lugar donde personajes siniestros como Franco y Jose Antonio están ubicados.

Los fascistas han colocado también carteles en el parque de El Retiro, delante del Santiago Bernabéu, diversas estaciones de Metro –como la de Nuevos Ministerios y Ciudad Universitaria– . Además de carteles, las manifestaciones contra la exhumación han colocado pancartas en distintos puentes.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Los rojos no tuvísteis los cojones de ganar la guerra ni de echar a Franco del poder en los 36 años siguientes… y ahora queréis hacer lo que siempre se os ha dado tan bien: profanar tumbas y desenterrar muertos. Más rastreros y cobardes no podéis ser.
    P.D.: a ver si publicáis los comentarios, que mucho os quejáis de la supuesta falta de libertad de expresión, y luego censuráis los comentarios que no son afines a vuestra ideología.

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Y dale con la matraca. Si por mi, se puede demoler el valle de la vergüenza con el dictador asesino y sus generales dentro.

    A QUIEN HAY QUE SACAR ES A LOS REPUBLICANOS, ALLI ENTERRADOS JUNTO A SUS ASESINOS!!

    Y atentos a la jugada:

    http://www.publico.es/politica/juez-pamplona-revoca-exhumacion-sanjurjo-ordena-restituir-restos.html

    http://kaosenlared.net/los-altos-cargos-del-franquismo-que-acabaron-mandando-tambien-en-democracia/

    40 años despues….y no hemos aprendido nada….

  3. «Un juez ordena volver a enterrar al general Sanjurjo en la cripta de los Caídos de Pamplona »
    Entonces para qué desenterrar. Dejemos a los muertos dónde están.

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Los de las cunetas tambien?? Joder que poca materia gris teneis los fa-chorras.

  5. Va! Los de las cunetas que los saquen. Se lo voy a dicir al Sanchez, ahora que está davidoso. Hay que aprovechar el buen momento. Qué más quieres que le pida Lyudmila.?

  6. Sopalajo de Arrierez

    A reseñar lo que les debe haber costado encontrar una foto del tapujillo sonriendo, porque vaya con la que han puesto en el cartel, oye.

    Y es que antes, cuando el Ordeno y Mando como norma suprema del país era algo abiertamente reconocido, no tenían ese problema: la cara de palo, el brazo en alto, y ya tenemos foto que haga que la gente nos obedezca. Ahora hace falta disfrazarlo de buen rollito, y los fascistas de entonces eso no lo tenían entrenado.

  7. Va a ser el segundo alzamiento de franco y además otro 18 de julia, jejejje esperemos que esta vez salga para ir a los infiernos

  8. CON ABSOLUTA SINCERIDAD.

    Es lógico lo que bien explica esta noticia, dentro de la lógica DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, es decir, que LOS ENALTECEDORES Y/O APOLOGOTAS DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO se dediquen a propagar ese tipo de CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y A PRETENDER DEFENDER A SUS AMOS TERRORISTAS Y GENOCIDAS DE ESTADO.

    Es de risa (de humor negro) que haya una «justicia» que diga que LOS TERRORISTAS Y GENOCIDAS DE ESTADO DEBEN SER ENTERRADOS CON HONORES Y NO (como los judíos hicieron con los jefes y jefecillos del nazismo alemán) SACARLOS DE SUS TUMBAS, INCINERARLOS Y ESPARCIR SUS CENIZAS EN LUGARES NO PUBLICADOS, PARA EVITAR EL PEREGRINAJE DE CRIMINALES, ETC.; el daño que han hecho que todos estos TERRORISTAS Y GENOCIDAS DE ESTADO exige ese tipo de medidas, pues son de PURA JUSTICIA, PURA LÓGICA, ETC., ETC., ETC., ETC.

    Si la «justicia» DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA (y otros «honorables» entes) son así de condescendientes y tibios CON EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, es debido a… ¡¡¡adivinen porqué, es bien fácil!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: