Los estudiantes se echan a la calle en defensa del 1 de octubre

Por Insurgente / Kaos en la red / La Haine

 

Grupos de estudiantes se han manifestado esta mañana en toda Catalunya en defensa del referéndum del 1 de octubre, por la libertad de tod@s l@s detenid@s y exigiendo el fin de la escalada represiva.

En Barcelona los estudiantes han ocupado de forma permanente el rectorado de la Universitat de Barcelona.

📚#FemHistòria | Segur que tomba i ens podrem alliberar! Necessitem suport a UB Central! #1Oct #Referèndum #República #MAMBO #SensePor pic.twitter.com/7OaFlVARDm

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Los estudiantes se echan a la calle en defensa del 1 de Octubre . Y la burguesia catalana tambièn se ha echado al Liceo de Barcelona en defensa del 1 de Octubre . Ha sido una imagen que me ha puesto la piel de gllina y las lagrimas recorrian mis ojos . Al ver a esos grandes señoras y señores tan estirazados , con su mano puesta en sus carteras y cantando el himno del proletariado catalan ” els segadors ” no he podido contenerr mi emociòn . Sobre todo cuàndo he visto a dirigentes de la CUP , con bandejas en las manos de canapès y copas de cava catalan por el Liceo sirviendo a sus grandes señorias buegueses , para que no pasaran ni hambre ni sed . Pero la mayor de las sorpresas , ha sido ver a Ada Colau , de portera en el Liceo , hambriendo la puerta a los grandes señores y señoras de Catalunya . Pobre Ada Colau , desde que se ha metido en politica ya no tiene tiempo de defender a los desahuciados . La imagen del Liceo con la burguesia catalana cantando el himno dels segadors y en defensa del 1de Octubre , es veridica . Lo de la CUP y Ada Colau , por desgracia no tardaremos mucho en verlo .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*