Los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos convocan

Tras la denuncia en la Fiscalía de los hechos acaecidos, varios colectivos de estudiantes y organizaciones han convocado para hoy lunes una concentración en la misma Universidad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Y todavia sin dimitir, que vergüenza.

    La fiscalia no «afina» mucho.

  2. Sanchita Panza

    ¡Nunca vi tan despreciable y falsa una cara sonriente!

    Si la cara es el espejo del alma, ésta tipeja carece por completo de ánima.

  3. elAZNARfabeto

    Le quedan a esta pajarraca putrefacta (siglas «reales» de los peperos del fascismo hispánico) menos de 24 horas de vida política.

  4. Otro Pajarraco mas

    Otro pajarraco mas ..o mejor dicho …..pajarraca , mas ,,que tambien hay unas cuantas ,,,de la tremenda e inmensa bandada de aves carroñeras y buitres del ppsoe.

  5. En un país en el cada día el derecho a la educación se torna algo de ricos, privilegiados y oligarcas, no cabe mas acción que la estudiantil, que la huelga indefinida. Al menos hasta que se garantice el derecho de todos a acceder a una educación superior, y se despoje a las elites de sus privilegios; privilegios heredados de un pasado franquista que los gobiernos de PPsoe se desviven por blindar.

  6. Y de paso que le pregunten a la cospedal , que no sabe ni hablar , pero es abogada del estado , me gustaría saber como se ha sacado esa la plaza , lo que habría que hacer es revisar el expediente académico de toda esta banda….

  7. elAZNARfabetoIBÉrrrico

    A Remk448#:

    El Establo de Derechas del Reino Francobourbónico solo gratifica a los suyos.

    Cuanto más acémila descerebrada se sea mucho mejor para servir al fascioliberalismo. Además «oKupando» ellos todas las estructuras burro(c)ráticas del Estado se consigue un objetivo básico: hacer ver por las malas que no hay Estado bueno. Esa es la consigna del fascioliberalismo. Y muchos miserables se la creen a pies juntillas.

    Por eso nuestra lucha es más necesaria que nunca. Hay que barrerlos y echarlos de todas las instituciones creando una sociedad radicalmente distinta: ¡es necesaria una República Democrática que construya un Estado radicalmente igualitario!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*