Los desahucios en 2018 baten un triste récord (¿No es que esto no pasaría con el PSOE?)

Se dijo que el problema era el PP, pero lo cierto y verdad es que el drama de los desahucios sigue existiendo en España. Según la PAH, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, al final de este 2018 se superarán los 70.000 desahucios en España. Los peores datos de la historia. Durante el primer semestre de este año ha habido 33.059 desahucios, 11.043 ejecutados por hipotecas y 20.210 ejecutados por alquiler. Es decir, se ha cambiado de tendencia, ahora mismo como podemos comprobar se desahucia más a personas que viven en régimen de alquiler y no a los hipotecados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Son mas de lo mismo PP$o?e que e ?o$PP. IDENTICOS en todo, falsos e hipocritas, corruptos pro borbones, represores con la Ley Mordaza, AYUDANDO A LA MAFIA BANCARIA, Y ANTICATALANES CON su falta de dialogo, junto al poder in justicia. La culpa del bestia de VOX es de esta mafia politica incompetente para el dialogo de Catalunya .Ellos estan colaborando con el despreciado fascismo de VOX. Salud y REPUBLICA, antes de que sea mas tarde.

  2. VICTOR GARA .CANTA-AUTOR . ASESINADO EN 1973 CHILE

    —-EN PUBLICO .

    «»» UNA MUJER AVISA : ME SUICIDARE SI ME DESAHUCIAN «»»

  3. Y, dónde están los podemitas? Como siempre haciendo de la política SU espectáculo, fribolizando, mintiendo etc. Donde queda el 135 las reformas laborales, la llamada ley mordaza , la enseñanza (wert) código civil penal etc. No han podido hacer Nada? MENTIRA. Les es más rentable salir por las TV. Esa es su política

  4. De Mente Libre

    ¿ Cual sería la solución ?…..

  5. De Mente Libre

    La pregunta que hago es la siguiente, cuando uno opina, es inmediata la publicación, o debe ser aprobada por alguien de la redacción ?…..
    Gracias.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: