Los de Iglesias reculan, no pueden estar sin Errejón, y anuncian charlas (¿de mesa-camilla?) con el huido

El pánico electoral a formar otra candidatura al margen del binomio Carmen/Errejón, ha hecho recular a Podemos. Donde era todo ira y malestar por la traición de Errejón, ahora es miedo a competir contra el aparato mediático por el espacio del centro-izquierda pro pacto con el PSOE, que representa Más Madrid..

Irene Montero, que aunque ha reiterado que Errejón «ha roto muchos puentes y muchas confianzas», ha apuntado una eventual integración electoral antes del 26M al indicar que «por supuesto» están dispuesto a hablar con la candidatura de Errejón antes de las elecciones. Podemos está, ha dicho, «en disposición de hablar con todo el mundo para llegar a la mayor unidad posible para ganar al PP»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. MENTIRA, no hablan con todo el mundo, no hablan con la gente inscrita, más es, podemos en parte ES una empresa de fabricar mentiras, Si, fabricar mentiras para hacer purgas, expulsiones, descalificaciones personales etc. La charlatanería, mensajes vacíos etc. Ya no cuelan, la faltoneria de Echenique, Iglesias, Monedero, Montero etc. es degradante. ¿ qué pasa con la Ley Mordaza? Al igual que otras? Mucho moro tienen estas gentes podemitas.

  2. Ángel Descalzo Perezagua

    Hala, todos a la fosa común del PSOE ?.
    Bueno, de esa forma, el amo tendrá más lenguas, para que le limpien la mierda de los zapatos

  3. Cláro ,están temblando como es lógico, muertos de miedo los Podemeros, se les esfuma el chiringuito por momentos, y hay que bajarse los pantalones , ir con el que llaman traidor o lo que sea para que no sean expulsados del círculo del chollo, ese de mucho ganar a final de mes vivir como marqueses y sin dar ni palo al agua. Ciertamente es muy triste y desilusionante perder todo ese tingladillo para estos nuevos ricos que venían de la nada y con la comedia que montaban en los púlpitos de defender al pueblo, lo que hacían era engañarle con discursos fraudulentos , eso que ellos lo llaman , la narrativa. Si bien habían subido meteóricamente, también es cierto que ya son conscientes de que han perdido la confianza de la gente común , los trabajadores que cada dia pierden algún derecho y ven como estos -sus supuestos defensores- van totalmente a su bola personal, son los de : » como va lo mío» , frase tan tipica de la España del enchufe y el trapicheo.

  4. el errejon es el otro autoproclamado presidente interino de podemos, pero a diferencia de maduro que no reconoce a su autoproclamado, iglesias y montero si reconocen a errejon simplemente por iniciar conversaciones con él.
    el electoralismo por el electoralismo nunca ha sido una buena politica.
    es mejor ir de frente con su ideologia bien visible que ir al mas puro stilo ciudadanos, cambiando segun los sondeos de opinion les vayan mostrando

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: