Los CDR respondieron a la provocación de Ciudadanos rodeando el Parlament con lazos amarillos

Convocados por varios CDR de Barcelona, la pasada noche, el Parlament de Catalunya quedó rodeado de lazos amarillos. La convocatoria fue una acción para responder a la provocación de Ciudadanos, concretamente de su diputado Carlos Carrizosa, que retiró un lazo amarillo de la bancada donde solía sentarse Carles Puigdemont y que recuerda a los presos políticos catalanes.

La acción consistió en atar decenas de los mencionados lazos amarillos en la valla, en árboles cercanos al Parlament, estatuas y papeleras.

Cabe subrayar que en el trascurso de la respuesta, los Mossos, que como todos los días hacían guardia en la entrada de la cámara, no intervinieron para nada.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Cs. necesita de estos ridiculos expectaculos, para embaucar a los anticatalanistas o unionistas, para que les voten, con su teatro vergonzoso, de falta de respeto y educacion, sin sentido alguno. Quienes caigan en la trampa del IBEX35 van bien apañados. Salud y Republica No hay peor idiota, que el obrero «patriota» del Esdado que lo explota.

  2. Jopeta astronautas desde el espacio vais a poder ver dónde está el parlament.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: