Los CDR envían basura y excrementos a ERC y PDeCAT, además de un claro y contundente mensaje

Su denunciadora actividad la han llevado a cabo en algunos municipios, tales como Terrassa, Balaguer y Tarragona. Allí, en las puertas de las sedes de ERC y PDeCAT, los CDR han dejado bolsas de basura y excrementos; también carteles y pancartas con lemas, entre otros, como “Basta renuncias 1-O”, “Mierda de partidos” y “Esta tierra no perdona a traidores”.

Ha sido esta mañana cuando dichas sedes han amanecido con esos “regalos”. Se trata de una crítica que los CDR han hecho, dadas las “renuncias” de los citados partidos a hacer efectiva la independencia.

También han publicado este claro y contundente mensaje en su cuenta de Twitter:

«No trabajáis para hacer efectiva la independencia. Detenéis activistas. Pactáis con el 155. Menospreciáis los votos del pueblo. El pueblo manda y el Govern obedece. ¿Lo tenéis claro?».

 

 

 Els partits que us dieu independentistes:

—No treballeu per fer efectiva la independència.
—Deteniu activistes
—Pacteu amb el 155
—Menysteniu els vots del poble

El poble mana i el Govern obeeix. Ho teniu clar?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Pero cómo, los excrementos y otros elementos viscosos no eran para el PP Y CIUDADANOS?…me estáis decepcionando CDRs

  2. …pensaban que estaban generando una revolución y se pusieron en manos de sus propios héroes borrachos de éxito, la pena es que eran los mismos que antes pactaban con el bipartito, eso si, ahora el romanticismo está asegurado, con sus líderes en el exilio y en la cárcel… Nada más triste que un sueño roto por la naturaleza de los otros.

  3. hola chicos del CDR,ya NO,HET, non….. NOS SOIS UTILES, Ese es el peligro de ser .-tonto util oficial .–para los grandes partidos indepes.primero cayenron la s CUPS Y AHORA VOSOTROS ,DESPUES omnion cultural etc….parece mentira que no nos enteremos como funciona kla politica a estas fechas¡¡¡

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Como los lleguen a coger algún falso tribunal de esos de la Criminalísima y Genocida Inquisición, de esos de Fiscalías que te lo afinan….., los van a meter en las mazmorras y porque no pueden (teóricamente) torturarlos o esclavizarlos para fabricar obras faraónicas por el bien de ‘España’, etc., etc., etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*