Los CDR convocan contra la presencia del Jefe de Estado no electo

Los CDR han convocado una concentración para el próximo domingo para protestar contra la presencia del rey Felipe VI en la cena de inauguración en Barcelona del Mobile World Congress (MWC).

Llaman a la gente a salir a la calle para decirle que «no es bienvenido» y que los catalanes no son sus «súbditos».

«Domingo 27 el Borbón pretende cenar a Barcelona con motivo de la inauguración del MWC», apuntan a través de Twitter, donde hacen un llamamiento a concentrarse en las puertas del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) a las 17 horas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Quien va a destonar a Felipe VI , los CDR desde su mundo de fantasia ? . Para destronar a Felipe VI se necesita toda la unidad del pueblo obrero español y una verdadera izquierda que luche por un Republica española democratica , cosa que ellos no estan por la labor con su separatismo èlitista y burgues . Destronar a Felipe VI ?…me cago en la leche con los pamplinas de estos independentistas ! . Desde que el separatismo catalan ha empezado su guerra particular , lo ùnico que han conseguido es reforzar a la monarquia española y a la extrema derecha . Para destronar a Felipe VI lo primero , se tiene que ser solidario con el pueblo obrero español y el pueblo obrero español ser solidario con el pueblo catalan . Pero quièn se va a solidarizar con el independentismo , cuàndo esta capitaneado por una derecha burguesa corrupta , que nos ha machacado a las clases obreras catalanas y como he reiterado varias veces , con el consentimiento de ERC y la CUP , que parece que les importe una mierda el bienestar de la clase obrera catalana , y para ellos lo màs importante es la independencia , caiga quièn caiga . Puro fanatismo nacionalista , que no se diferencian en nada en aquellos que se manifestaron en la Plaza Colon de Madrid .

  2. Los CDR son de los mas valientes en defensa de la proclamada Republica Catalana, legal porque fue gran parte del pueblo quien la proclamo a traves de sus representantes elegidos DEMOCRATICAMENTE y Libremente dentro de Catalunya, por eso el Juicio contra los lideres de la Generalitat, es una VERGUENZA de este Regimen Borbonico Antidemocratico y Represor que, se apoya en la fuerza del Ejercito Franquista y sus poderes facticos. Salud y Republica , Viva La Republica Catalana que si existe en el corazon de los pacificos catalanes. Libertad para los PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, mas RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN BORBONICO REPRESOR.

  3. Pfimero que en Cataluña no existe ningúna república, segundo, todo el proceso del independentismo es producto de una política burguesa instalada allí hace muchos años, el proces sirve única y exclusivamente para seguir defendiendo al capital catalán independiente del nacional, y este es el problema, los nacionalistas catalanes solo les importa su economía y no la española, de lo que se ttraduce en que solamente defienden que el capitalismo siga en Cataluña dominado por ellos y no por Madrid, que nadie crea que es o sería una independencia que defiena a la clase obrera, ya que, la clase obrera seguiría oprimida por ese capitalismo catalán, siempre lo hicieron y lo seguiran haciendo, siempre estuvieron en contra de las mejoras sociales, vease los pactos y las firmas de estos sobre las reformas laborales, están, por cierto, a favor de la nacionalización de todo el entramado catalán?.

  4. EN LA ÉPOCA VISIGODA TAMBIEN HABÍA MONARCA, pero tu fijate que hasta el 711 que vinieron aquí los arabes llamados por Agila, el otro rey en disputa del trono frente a don rodrigo, para ayudarle en la lucha contra éste; pues los reyes eran entonces electos, segun las leyes de entonces, la monarquía no era hereditaria, aunque casi siempre solia ser el sucesor de la familia del anterior rey, pero tenia que ser elegido.
    y a felipe vi que yo sepa yo no lo he elegido ni nadie me ha pedido mi opinion al respecto. Asi que la conclusion es que en este asunto los visigodos andaban un pasito delante nuestro y aunque tenian rey, alguien lo elegía y al nuestro simplemente por ser el primogenito de su padre ya tiene ganado el regir los destinos nuestros (esto suena un poquito grandilocuente, pero teoricamente así es y si no que se lo pregunten a los catalanes)

  5. Anonino, Trueno también dice cosas interesantes. A estos CDR alguién les debería advertir que Cataluña pertenece a un Estado que actualmente no es una República y que no lo será en mucho tiempo. Y también que en el hipotético caso de que algun día se pudiera hacer un referendum de autodeterminación, como Cataluña es España, yo como española quiero votar y no soy catalana, pero yo también quiero decidir sobre una tierra que considero parte de mi patria.

  6. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ————ESCANDALO DE ÚLTIMA HORA DE LA ESPAÑA FRANCOBORBÓNICA ………….

    EL MINSTERIO DEL INTERIOR SIGUIENDO CON SU POLÍTICA DE TOLERANCIA

    HACIA LOS CATALANES ,,,,,!!!!!!!!!!!! AUTORIZA DIVERSAS PROHIBICIONES ……………..-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*