Los CDR abogan por llevar a cabo varios días de huelga general: “la libertad y la independencia merecen un sacrificio”

Es una propuesta de los CDR: realizar una huelga general “de los días necesarios para afectar la economía española”. Así lo han anunciado a través de un comunicado.

Los combativos defensores de la República creen que ya es hora de dar el carpetazo a las manifestaciones de fin de semana y demás festivos, para embarcarse en movilizaciones que golpeen de verdad a los enemigos, que afecte a la economía. Anuncian, además, que están en contacto con los “sindicatos convocantes de la huelga del 3-O” para “estudiar, preparar y convocar” la nueva acción.

De momento hoy mismo han dado por iniciada una campaña en las redes sociales para convocar el paro, bajo los hashtags # CamíALaVagaGeneral y # TombemElRègim. Este es su primer mensaje: “La mejor manera de detener la economía es no generarla”.

Los CDR están convencidos de que la “libertad y la independencia merecen un sacrificio” y que, sin éste, “no hay victoria”. Es por eso que han llamado a sumarse a la propuesta. Aseguran que desde la parada de país del 3-O, ha habido un quebranto de la “paz social”, por tanto consideran que debe haber una rotura del “contrato social”.

Así lo han dicho en su mencionado comunicado: “Los CDR planteamos una nueva dimensión de lucha: la rotura del ‘contrato social’. Mientras no seamos libres no produciremos, pararemos ‘la maquinaria de la sociedad’ de la que el 1% concentra el 40% de la riqueza creada en un año”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Los franceses estan dando una gran leccion de combatividad, animo Catalanes, la Libertad no se mendiga se lucha y se combate ante este Regimen antidemocratico, e intransigente. Viva La Republica Catalana y La RFE , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, Y exsiliados, RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS por este Regimen Borbonico antidemocratico. Salud y Republica. REFERENDUM YA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*