Los carteles de la discordia: Rita Barberá, whisky, sátira y la ira del PP

El anuncio de un concierto en la discoteca Fun House de Madrid donde aparece la que fuera alcaldesa de Valencia ha generado el disgusto en las filas del PP. Los populares valencianos han presentado la moción porque ven «denigrante» que se ofrezca una imagen «irrespetuosa» y «grosera» de la exalcaldesa. El portavoz municipal del PP en Valencia, Eusebio Monzó, ha manifestado que «este tipo de actos desacreditan a quienes los promueven o defienden» y ha considerado «necesario» que todos los concejales del Ayuntamiento expresen «su rechazo a este acto». Monzó ha añadido que en la moción proponen que el Ayuntamiento rechace este tipo de iniciativas que «pretenden sacar rédito económico o propagandístico mediante el uso del insulto de un ser humano que, en el caso de Rita Barberá, no puede defenderse» y considera «una exigencia democrática que los miembros de la Corporación defiendan como institución a quien representó a todos».

Comunicado de Los Mocetones

Frente a las noticias publicadas en algunos medios de comunicación sobre un supuesto concierto “homenaje a Rita Barbera” en la sala “Fun House” de Madrid, queremos manifestar lo siguiente:
Ante todo, pedir sincero perdón a la familia y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por las imágenes difundidas. Esa no era nuestra intención.
La publicidad “satírica” que se creó para el concierto solo fue incluida entre nuestro pequeño círculo de amigos de Facebook. Nunca fue publicada por nuestra parte en ningún medio de comunicación. En ningún caso queríamos publicitarlo, más allá de nuestro entorno.
No somos un grupo político, y en las letras de nuestras canciones en ningún caso se trata ningún tema con connotaciones ideológicas de ningún tipo.
En ningún momento tuvimos la intención de convertir un simple concierto de Rock & Roll en otra cosa. No se iba a parodiar, de ninguna de las maneras, a la ex Alcaldesa de Valencia ni a ningún otro personaje público. Cosa que no hacemos en nuestros conciertos.
También nos gustaría aclarar que la Sala Fun House en ningún momento planteó una supuesta “fiesta homenaje”, limitándose a incluirnos en su programación de conciertos de Rock & Roll, que es a lo que se dedican.
Por todas estas razones, anunciamos que hemos tomado la decisión de suspender el concierto, dejando claro que nuestro grupo no tiene intención alguna de buscar beneficio a costa de la memoria de nadie.

LOS MOCETONES.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pues no es para tanto, simplemente un poco de buen humor (no de mal humor fascista o humor de perros rabiosos del franquismo, etc., etc., etc.); ni que Rita Barberà fuera o fuese un ser humano del que no se pueden hacer chistes.

    Anda, váyanse a freír espárragos o a Korea del Norte.

  2. ————Y .————ES QUE LO DE LA TORTILLA Y WYISKY PA CENAR NO ES BROMA!!!!

    …………..LO DIJO UNA DIPUTADA DE SU MISMO PARTIDO ………….—-

  3. Bueno los «mocetones» se han «arrugao» y han dado marcha atrás. Pues efectivamente, no es para tanto y si se parodia pues no pasa nada, es un género satírico que se aplica a muchos personajes vivos o muertos, es que ahora a estos del PP, son tan exquisitos que todo les molesta a los señores, en todo ven falta de respeto cuando ellos no respetan a nadie ni a los suyos, recordemos lo de : «Esa persona de la que Vd me habla» ( Mariano Rajoy dixit )

  4. Tienen la piel demasiado fina estos pprros…..excepto cuando llaman «ratas» a otr@s…. que no digo que no lo sean….pero estamos a todas o a ninguna ppALETOS!!

    Por cierto, han CONDENADO ya el franquismo????

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: