Los capitalistas y los fascistas son los auténticos convocantes de la ‘huelga feminista’ del 8-M

Aquí una foto de familia de los auténticos convocantes de la “huelga feminista” del 8 de marzo. En ella se puede ver a José Luis Ábalos (ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE, José Ignacio Sánchez Galán (presidente de Iberdrola), Pablo Casado (no necesita presentación), Alejandro Amenábar (director de cine), Javier Goyeneche (capitalista, presidente Ecoalf) y Modesto Lomba (presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España).

Los grupos, partidos y sindicatos “de izquierda” son comparsas de un montaje cuyos patrocinadores cada vez se esconden menos. Es la misma dinámica que en la transición. Todos van cogidos de la mano, porque ¿quién es el guapo que se opone a las exigencias de “igualdad” del feminismo burgués? No sólo es igualdad entre “mujeres y hombres” sino incluso entre clases sociales.

La imagen muestra que los defensores de esa “igualdad” son hombres todos ellos y tanto los fascistas como los capitalistas forman parte del grupo, lo cual nos tiene que llevar a preguntar por los motivos que obstaculizan la tan ansiada “igualdad”, o mejor dicho, por qué si todos luchan por ella, cómo es posible que las desigualdades sociales crezcan de año en año.

Esas coincidencias por encima de las clases sociales y del sexo, no son tan extrañas como parece, lo cual explica que esta huelga del 8-M sea la más publicitada que hemos conocido. Todos la apoyan, por lo que es una huelga que no lucha contra nadie y es posible que, por ello mismo, lucha por nada.

Con la plena complicidad de los grupos domesticados “de izquierda”, el 8 de marzo ha dejado de ser el Día de la Mujer Trabajadora. Ha perdido el carácter de clase que siempre tuvo, por lo que también aquí hay que recuperar el terreno perdido, nadar contra la corriente y denunciar que no podemos admitir que prostituyan una lucha como la huelga para aparentar lo que no son ni serán nunca.

 

(Movimiento Político de Resistencia)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Un par de noticias más sobre la ‘revolución de la mujer trabajadora’, ambas publicadas en una medio digital ….. neoliberal:

    Two more pieces of news on ‘working women’s revolution’, both published in a ….. neoliberal website:

    https://www.vozpopuli.com/espana/reina-letizia-huelga-feminista-agenda_0_1222978809.html
    https://www.vozpopuli.com/espana/Guardia-Civil-feminismo-tiempo-mujeres_0_1223277987.html

  2. Es evidente que la variable prioritaria para definirse como de izquierdas es la CLASE.
    Ojo con los discursos socialmemócratas, tontiprogres, gilibertarios … que acaban siendo neoliberales y hasta profranquistas:
    – proderechos LGTB, que terminan apoyando que un gay acabe explotando laboralmente a otro gay …
    – feministas, que acaban defendiendo que las niñas tengan el mismo derecho a ser reinas que los niños …
    – anti-nacionalistas, que, con la excusa de que es la burguesía la que promueve la autodeterminación, acaban defendiendo que un estado monárquico profranquista someta por la fuerza a una nación que quiere proclamar una República …
    … y, por supuesto, antixenófobos, que promueven la apertura de fronteras a inmigrantes pero NO ATACAN la raíz del problema: la miseria y el horror que el sistema capitalista genera en esos países e incluso en muchos casos DEFIENDEN el imperialismo de la OTAN que lo impone a sangre y fuego y les hace huir de sus países.
    Una de las principales formas de manipulación del capitalismo consiste en sustituir la dialéctica relacionada con la lucha de CLASES por sucedáneos tales como: machismo/feminismo, heterosexualidad/homosexualidad, animalistas/pro-taurinos, nacionalismo/centralismo, xenofobia/integración o religión/laicismo …
    Sin negar la importancia de estas dicotomías, desde un punto de vista marxista hay que decir que es una forma eficaz de desviar la atención sobre la verdadera causa de muchos problemas: el histórico conflicto entre explotadores y explotados.

    Watch out about those socialdumbcrat, foolprogressive, arselibertarian discourses which end up being neoliberal and even neofrancoists:
    – pro-LGTB rights, which end up supporting labor exploitation on the part of a gay on another gay …
    – feminist, which end up defending that girls have the same right as boys to wear a crown …
    – anti-nationalist, which, using the excuse that it’s the upper-class the one that is promoting the right of self-determination, end up defending that a monarchic, pro-Francoist state subdues by force a nation that wants to proclaim a Republic …
    … and, of course, anti-xenophobic, which promote the opening of borders to immigrants but DON’T ATTACK the root of the problem: the suffering and horror that the capitalist system generates in those countries and even in many cases DEFEND imperialism that NATO imposes by fire and sword and makes them flee their countries.
    One of the main manipulation techniques of capitalism consists of replacing dialectics related to the class struggle for poor substitutes such as male chauvinism/feminism, heterosexuality/homosexuality, pro-animals/pro-bullfighting supporters, nationalism/centralism, xenophobia/integration or religion/secularism …
    Without denying the relevance of these dichotomies, from a Marxist point of view we must say that this is an effective way of diverting people’s attention from the real cause of a lot of problems: the historical conflict between the exploiters and the exploited.

  3. JornaleraPARTISANA

    No deseamos ser tratadas como reinas porque luchamos por ser partisan@s/ guerriller@s

  4. Tened cuidado, que no miedo. Solo es un aviso para que esteis preparad@s.

    https://www.eldiario.es/internacional/Perder-documental-consecuencias-policiales-amarillos_0_873163288.html

    ★ La lucha de clases no cesa. Siempre con vosotras kamaradas. ★

    «El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino.» Karl Marx.

  5. BenengeliQUIJANO

    https://www.publico.es/tremending/2019/03/02/la-prensa-anuncia-que-la-reina-letizia-secundara-la-huelga-del-8m-y-quien-asumira-sus-servicios-minimos/amp/ una perversa muestra de estupidez e imbecilidad. Si la Prostitución jurídica de 1978 defendirrs la igualdad REAL de sexos la monarquia Francobourbónicos estaría en manos de alguna de las hermanas del Insexto

  6. jajajaja … joder, sólo falta el presidente de la Conferencia Episcopal defendiendo el feminismo …

    hahahaha … shit, the only one missing is the manager of the Episcopal Conference supoorting feminism …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*