Los asaltadores de cielos conseguirán una alcaldía pactando con Cs y PP, todo un ejemplo de “nueva política”

Se trata de la alcaldía de Jerez de los Caballeros, una localidad pacense de 9.300 habitantes. La última alcaldesa ha sido Virginia Borrallo del PSOE. Resulta, además, que en las pasadas elecciones aumentó su caudal de votos, tanto que se quedó a dos de la mayoría absoluta.

Pues bien, todo apunta a que el único concejal que obtuvo Podemos en dicha localidad, Juan Carlos Santana, será quien lidere el gobierno del mencionado municipio extremeño. ¿Cómo lo va a conseguir? De una manera un tanto llamativa y vergonzosa. Resulta que será producto de un pacto entre Ciudadanos el PP y Podemos.

Parece ser que el PSOE intentó cerrar primero un acuerdo programático con Podemos, pero estos se cerraron en banda.

Aunque no se explayaron gran cosa, un comunicado de los tres socios deja entrever que apuntan a la «regeneración democrática», «el interés de Jerez de los Caballeros y las pedanías», «los principios democráticos que nos unen», «transparencia», «diálogo», «apertura de la gestión municipal». Alucinante, como pueden observar, una tomadura de pelo en toda regla.

Cabe preguntarse qué hace Podemos gobernando con los herederos del franquismo y los representantes del partido neofalangista liderado por Alberto IbexRivera. Todo un esperpento, sin duda.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Efectivamente una vergüenza, la misma que ver y oír a un tal Leguina, lo bien que Le caen algunos de los dirigentes de VOX.

  2. Sí se puede …. Sí se pfffff jajaja jajaja

    Yes we can … Yes we pffff hahaha hahaha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*