Los agresores del joven muerto en Málaga pertenecen a grupos nazis de la ciudad

x Insurgente / Kaos en la red / La Haine

 Fotos de los 2 detenidos acusados de homicidio les vinculan directamente con el entramado neonazi malagueño:

____________________

La noche del pasado jueves, Pablo, un joven malagueño que celebraba su cumpleaños en un pub de la capital malagueña, fue víctima de una mortal paliza cuando intentaba mediar ante una agresión que se estaba cometiendo junto al establecimiento. Tras ser trasladado en estado crítico y en muerte cerebral al Hospital Clínico de Málaga, murió unas horas después.

Tres personas fueron detenidas el pasado lunes por estos hechos y un cuarto se entregó en la comisaria de la policía nacional,Alex Cordal Céspedes, un joven de 27 años y Alberto Ross de 25, han sido acusados de homicidio. También habrían sido detenidos Enrique Castillo (el de la derecha en la foto) y Adolfo Garcia Gomez acusados de encubrimiento.

Los medios de comunicación han dicho sobre ellos que “son seguidores de fútbol y forman parte de grupos más radicales de animación”. Nuevo eufemismo utlizado para referirse a hinchadas de carácter neonazi como el Frente Bokerón, ultras del Málaga Club de Fútbol, un grupo de carácter ultraderechista al que pertenecerían los dos acusados de homicidio por la mortal paliza.

Además de su pertenencia al Frente Bokerón, varias cuentas de twitter han apuntado también a su posible pertenencia al colectivo neonazi “Málaga 1487” colaboradores del grupo fascista Hogar Social Madrid en la provincia malagueña.

Ni un solo medio de comunicación ha aireado esta relación de los detenidos con el mundo ultraderechista, ni ha nombrado al Frente Bokerón ni a Málaga 1487.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Son asesinos ,no agresores

    Son asesinos y no » agresores..»»

  2. Los medios que se dicen de comunicación cumplen con la consigna que recibieron del régimen franquista de idiotizar a las masas, haciendo converger la agresividad del Baldomero, Macho Ibero- pequeño, peludo y patriotero- a terrenos menos peligrosos para el gobierno, como «Er fubol». Los españoles, que tienen el nivel cultural más bajo de toda Europa, cayeron en la trampa y discutieron sobre el «fubol· y emisoras como la SER se distinguieron en la labor de alienar la mente de sus oyentes, haciéndoles creer que eran «deportivos» por vivir pegados al transistor. Este es el país que tenemos y seria necesario cambiarlo

  3. La gente infeliz y falta de amor, que no se quiere a sí misma, ya sea porque son poco agraciados, como supongo que será el caso de estos dos que son bastante feuchos, tienen envidia de la felicidad y de la guapura de los demás y por eso quieren que los demás sean tan infelices como lo son ellos. La gente inteligente intenta suplir su falta de belleza física cultivando su interior ampliando sus conocimientos, la gente no inteligente en cambio intenta suplir su falta de belleza física yendo al gimnasio y creyéndose unos machotes por ir pegando a la gente y se piensan que así van a ligar más. Menudos ignorantes de la vida que estáis hechos, vuestros familiares estarán muy orgullosos de tener por hijos a unos garrulos gañanes.

  4. Los nombres de los asesinos son Alex Cordal Céspedes y Alberto Ross y los encubridores Adolfo García y Enrique Castillo que dan palizas a mendigos días y día también
    El tal Adolfo es dueño del show must go on de Calle alcazabilla, esta información es para que nadie entre y consuma en el bar de ese hijo de puta

  5. marbellero sntnder

    Una pelea callejera que terminó con funestas consecuencias producto de la casualidad y que pagarán su precio en la cárcel.
    La política no tiene cabida en esta noticia por dos razones: 1° que un chico, que en paz descanse, entre a mediar en una pelea puede tener daños colaterales, sea política o no la pelea, lo cual no es el caso y 2° politizarlo es una buena forma de dar bombo del odio de un lado hacia el otro(politicamente hablando), es, por tanto, un acto que hará que siga más tiempo esta noticia en la retina de todos y, por tanto, que la familia y amigos de este pobre chico sigan recordando tan malogrado acto.
    Considero que hay que dejar que la justicia actúe, la familia tranquila pues bastante tiene con su dolor y no politizar más el asunto por un caso de egoísmo interesado de uno de sus colectivos.
    Saludos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: