Los afiliados a IU en Zamora (única capital de provincia donde gobierna) deciden ir con sus siglas a las elecciones municipales

Los afiliados a Izquierda Unida en la provincia han votado por concurrir a las lecciones municipales de 2019 en solitario. Una postura apoyada por el 91,8 % de los votos. Tras una consulta, realizada durante los días 25 y 26, de septiembre los afiliadoss se han decantado por una Izquierda Unida sin pactos pre-electorales.

Las votaciones se han cerrado con un 73,49% de votación donde casi el cien por cien de votantes ha elegido el sí ante una izquierda sin pactos previos a las elecciones. Una afirmación sustentada por un 91,8% frente a un 3,28% que eligió el NO siendo el porcentaje de votos en blanco similar a la negativa.

Los votos nulos se cifran en 1,64%. El cierre de urnas tuvo lugar el pasado martes pasadas las nueve de la noche y el resultado definitivo, elegido por los simpatizantes, se centra en una IU sin pactos pre-electores sin cerrarse a posibles coaliciones a posteriori.

 

zamora24horas.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: