Los afiliados a IU en Zamora (única capital de provincia donde gobierna) deciden ir con sus siglas a las elecciones municipales

Los afiliados a Izquierda Unida en la provincia han votado por concurrir a las lecciones municipales de 2019 en solitario. Una postura apoyada por el 91,8 % de los votos. Tras una consulta, realizada durante los días 25 y 26, de septiembre los afiliadoss se han decantado por una Izquierda Unida sin pactos pre-electorales.

Las votaciones se han cerrado con un 73,49% de votación donde casi el cien por cien de votantes ha elegido el sí ante una izquierda sin pactos previos a las elecciones. Una afirmación sustentada por un 91,8% frente a un 3,28% que eligió el NO siendo el porcentaje de votos en blanco similar a la negativa.

Los votos nulos se cifran en 1,64%. El cierre de urnas tuvo lugar el pasado martes pasadas las nueve de la noche y el resultado definitivo, elegido por los simpatizantes, se centra en una IU sin pactos pre-electores sin cerrarse a posibles coaliciones a posteriori.

 

zamora24horas.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*