Los 860 habitantes de Benizar decidieron no votar

Los 900 habitantes censados de Benizar, una pedanía de Moratalla (Murcia), han decidido no votar en el día de hoy para denunciar el abandono político y la situación de marginación rural en la que viven.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Pues allá ellos, que después no digan que no están de acuerdo con lo que salga. Estoy convencida que más de uno hubiese querido votar y no lo ha hecho por no hacerse de señalar en el pueblo. Hay quién no le gusta salir del rebaño por mieditis. Mala decisión.

  2. AQUÍ SI QUE ES VÁLIDO LO DE EL FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA Y LO DEL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.
    HASTA LOS FACHAS DE ESE PUEBLO, QUE SEGURO QUE HABERLOS, HAYLOS, HAN RENUNCIADO A SU UNA GRANDE Y LIBRE, A SU UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL Y EL POR EL IMPERIO HACIA DIOS PA SOLIDARIZARSE CON SUS CONCIUDADANOS EN LO QUE ES Y DEBER SER EL OBJETIVO DE LA LUCHA.
    SEGURAMENTE HASTA ALGUNO DE ELLOS HA EMPATIZADO EN EL DIA DE HOY CON LOS CATALANES Y COMPRENDE EL PORQUE ALGUNOS QUE TIENEN POSIBILIDADES DE INDEPENDIZARSE DE ESTE P PAIS LO INTENTAN, E INCLUSO PIENSAN, LÁSTIMA DE NOSOTROS QUE NI SIQUIERA PODEMOS SOÑAR CON LA INDEPENDENCIA Y QUE TENGAMOS QUE SEGUIR SIGLOS Y SIGLOS LIGADOS A ESTOS MASTUERZOS QUE NOS OLVIDAN Y NOS MARGINAN Y NO LES SERVIMOS NA MAS QUE PA QUE VENGA CA CUATRO AÑOS A PEDIRNOS EL VOTO PA SEGUIR CON SUS TROPELIAS Y ATROPELLOS Y A SEGUIR VEJANDONOS

  3. SE ME OLVIDABA:
    TRES HURRAS POR ESTE PEQUEÑO GRAN PUEBLO, EJEMPLO DE DIGNIDAD, SOLIDARIDAD Y UNIDAD.
    HIP, HIP, ¡HURRA!
    HIP, HIP ¡HURRA!
    HIP,HIP, ¡HURRA!

  4. Y hay de quien no se da un momento de descanso para meter a todo el mundo en su propio rebaño. O es que el tuyo no es un rebaño con muchos y diversos medios?

  5. No señora Julia la que no se podrá quejar de lo que salga son los que votan, si sale la derecha y te bajan el sueldo etc, los que no se podrán quejar serán los que hayan votado, tendrán lo que querían, como se suele decir a disfrutar lo votado, y no es mieditis es más bien asco.

  6. Ese es el camino. Contra la corrupción…¡¡ABSTENCIÓN!!

  7. Sopalajo de Arrierez

    Ovacion cerrada para esta población.
    Gracias por darnos ejemplo.

  8. Sopalajo de Arrierez

    Ejemplo de cómo podrían romper la peligrosa unidad de estas 900 personas honorables mediante la conversación que mantendrá el político apagafuegos de turno en privado con alguno de los vecinos:

    «
    – Pues mira, que he pensado yo, Paco, dado que nos conocemos hace muchos años [es mentira, pero el político lo dirá igual], que tú podrías ser una persona de confianza en esta población. Así que en el partido [Completar aquí con el nombre del partido del apagafuegos] hemos decidido asignarte el cargo de [Completar aquí con el nombre de algún cargo inútil de esos] que, quieras que no, tiene un buen sueldecillo [eufemismo: será una pasta gansa que pagaremos los demás, como siempre]. Eso sí, hace falta que ganemos en la zona, así que ya sabes, vete hablando con la familia, los amigos y tal, a ver si los convences para que nos voten, que si no, pues yo lo siento mucho [mentira pelona] porque te tengo mucho aprecio [¡JA!] a ti personalmente, pero no te vamos a poder dar el cargo.
    »

    Tras esta conversación que los políticos apagafuegos mantendrán con una decenita de personas que convencerán a su vez a 4-5 familiares que convencerán a otros pocos vecinos, la brecha estará abierta.

    A partir de ahí, una abstención del 100% que daría la vuelta al mundo, pasa a ser una abstención del 90% ó 80% , que ya no es mucho más que el 60% habitual en otras zonas. Eso si es que no baja aún más.
    Y lo peor será la enemistad creada entre los habitantes. Con cargo a los presupuestos generales, claro.

  9. Pienso Sr Luis que todos tendremos que aceptar lo que salga de las urnas. Lo que yo no soportaría es otra etapa de Sanchismo y me tendré que aguantar si, por desgracia, esa patata sale elegida.

  10. Claro a voto echo, salga lo que salga a tratar, para bien o para mal

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: