Lorena Roldán (Cs) no ha sido bien recibida en la manifestación de Madrid; le han exigido que se fuera (+ vídeos)

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán, se ha acercado a Madrid para ejercer el oportunismo en la manifestación feminista de hoy, 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora. Pero no ha sido aceptada como, al parecer, ella esperaba. No sólo a ella, también a otras políticas del mismo partido neofalangista (como a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y a la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Riverales,) les han increpado con gritos de “fuera fascistas”.

La tal Roldán se disponía a atender a los medios pero, debido al abucheo, apenas se le ha podido escuchar. Esto es lo que ha vomitado: «Hago un llamamiento a un feminismo que sume y no divida, que sea abierto, inclusivo, liberal y que no expulse a nadie». Roldán ha añadido que «el feminismo tiene que estar por encima de las banderas, siendo conscientes de lo que se ha adelantado por encima de las ideologías.»

Esta señora y, lamentablemente muchísima más gente, no quiere entender que el feminismo es anticapitalista, que dicho movimiento y dicho sistema no pueden convivir en armonía porque se repelen. La mujer y el hombre sólo podrán alcanzar la libertad y la igualdad plena mediante una revolución socialista.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: