Lo último de lo último: Errejón realiza un sorteo para quien quiera ir a conocerlo (al Congreso)

Se ve que la transversalidad y el 2.0 tienen la sombra alargada y dan para mucho. Las nuevas generaciones socialdemócratas (esas que no pueden ir ni al parque sin pedir permiso al PSOE) tienen asesores de vanguardia y han diseñado una web moderna para Don Iñigo Errejón, con la particularidad imaginativa de que organiza un sorteo para tod@ el que se inscriba. El mega premio es conocer al tal Errejón que, por si acaso nos recuerda que

he trabajado con orgullo estos años produciendo análisis estratégicos con los que articular la línea política de Podemos, así como la orientación estratégica y pasos tácticos para concretarla. Asimismo, he asegurado la estrategia y el discurso de Podemos, suministrando argumentos y líneas políticas a todas las escalas intermedias del partido. También me he encargado de evaluar el impacto de las estrategias y de organizar las relaciones con otras formaciones políticas“.

Como portavoz del Grupo Parlamentario, me encargo día a día de representar a mi grupo ante los medios. Además, soy el responsable de las iniciativas políticas que presenta mi grupo ante la Cámara. También tengo la obligación de acudir a las reuniones con los representantes y portavoces de los demás grupos parlamentarios a negociar la agenda de los temas que se debaten en el Congreso“.

Pues nada, a inscribirse, nos has convencido de que eres el imprescindible que estábamos buscando. ¡Qué país!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: