Lo señoritos andaluces cambian de caballo en el cortijo

El cuento navideño ha sido esta temporada que en Andalucía perdió la izquierda y ganó la derecha. Una estupidez que no resiste el menor análisis porque tiene un arranque erróneo: hablar de izquierda y PSOE como dos sinónimos es una engañifa que, todo sea dicho, parece ir sorteando el paso del tiempo con más o menos éxito electoral. El día que Manuel Cháves, entonces presidente de la Junta y hoy en el banquillo por presuntas corrupciones en el caso de los ERE´s, otorgó la medalla de hija predilecta de Andalucía a la Duquesa de Alba, simbolizó como nunca qué era y a quién defendía el gobierno del PSOE-A. En 36 años no ha habido el menor roce disidente con los señoritos andaluces, con los dueños de latifundios y cortijos. De hecho, los dirigentes del PSOE no han dudado en beneficiarlos en cuanto han podido para que no estuvieran a disgusto. Ahora, esos mismos señoritos, han optado por cambiar el caballo para seguir en su cortijo ejemplificando qué clase está en el poder y quiénes son sus súbditos que le llevan las cuentas (el gobierno).

Vox, PP y C´s son el nuevo caballo para que el enemigo de clase siga galopando por la finca.

El día de la investidura de Moreno (PP) como presidente de la Junta, se ha convocado un «Rodea el Parlamento» a las 18 hs.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Generala Ramona

    Gran encuentro el vivido en Andalucia. El partido FUNDADO por un franquista (ap) partido corruppcion a dia de hoy, pacta con los franquistas de fox y con los franquista’s 2.0. Parecia que acabaria en empate, pero no, tras 250.000 puntos (todos inservibles), mantener al lider de la mafia genovesa en la moncloa, en el ultimo minuto han vuelto a apuñalar a quien fuera su ultimo socio de gobierno andaluz (p$o€), haciendo que el marcador caiga del lado franquista.

    No se veia venir y parecia que, entre franquistas, no iba a haber acuerdo. Manteniendo a sus votantes completamente engañados hasta el ultimo minuto. Gran labor de la sultana recorriendo la banda y llevando el agua.

    Goooool, gooool, goooool de Txema (jm ansar para quien no sepa) (exacto, el marido de la condenada por vender VPO a fondos buitre)

  2. Que gano la derecha en Andalucia ? Pero si la derecha siempre lidero la Comunidad Autonoma con el partido del GAL y de la CAL VIVA, cuando ha habido una junta de IZQUIERDAS en Andalucia? Se lo pregunten a la SAT de Gordillo y Cañamero, y a mi admirada Ciudad, donde 3 huevos, son 2 pares. con el 42 por % de paro. Si el P$o?e es de izquierdas, yo soy el Obispo Tarancon. Salud y Republica ya.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, ¿qué se puede decir?

    Imagínense, un país o lugar o no-lugar, en el que los pobres, los trabajadores de todo tipo (incluida la clase obrera), en una gran mayoría, hacen colas kilométricas para comprar lotería a ver si así salen de la miseria material…, es decir, no tienen mejor «idea» ni mejor «proyecto» en sus vida que depositar sus esperanzas en echar la lotería.

    Recuerden que ‘España’ es, tal vez, el lugar o no-lugar del planeta Tierra en donde más dineros se juegan a las loterías («el Impuesto de los Tontos»).

    Salud.

  4. Hablar del PSOE-A e izquierda es un falacia . Al igual que hablar de CDC–PDCAT y republicanismo es otra falacia . Los señoritos no solo estan en Andalucia , si no tambien en Catalunya y en el resto de España . Es otra falacia , atribuirle solo a Andalucia el señoritismo , cuàndo los catalanes que no tenemos el coco comido por un nacionalismo u otro . sabemos que para señoritos ya tenemos a los Pujol Ferrusola , que vienen a ser como la Duquesa de Alba y familia en Andalucia . Lo que pasa es que unos tienen la fama y otros cardan la lana . Claro , no podemos comparar esa derecha culta , como es la independentista , con la derecha garrula españolista , pero al fin y al cabo son las dos iguales de hij@s de P… . El señorito andaluz va en caballo recorriendo sus cortijos y el señorito catalan va en coche recorriendo sus fabricas .
    Por desgracia para los andaluces y andaluzas de bièn , VOX ha llegado de la mano de màs de cuatrocientos mil paisanos , que han vueto otra vez a esa Andalucia atrasada en blanco y negro , donde el orgullo andaluz son los toreros , la Semana Santa y su santo españolismo , No es que sea para tirar cohetes los treinta y seis años de mandato del PSOE-A , que no han hecho gran cosa para que Andalucia fuera una comunidad autonoma moderna que mirara hacia delante . Pero ya tenemos mucha experiencia con nuestra clase politica , que primero son ellos y el chusco de pan duro se lo dan al pueblo , si es que sobra ? . Hay leyes avanzadas en Andalucia , en lo que respecta a la violencia de genero y a gays , lesbianas y tranxesuales y de memoria historica , que ahora se la cargaran de un plumazo el PP-C´s de la mano de VOX . Andalucia ha dado un paso de gigante hacia atras , pero cada cuàl tiene lo que se busca . Como dice Julio Anguita » la gente se agarra a un clavo ardiendo y acaban quemandose » .

  5. Si muchos mayores de 65 votan a quienes recortan sus pensiones … pp …
    muchos jóvenes votan a quienes les ofrecen contratos basura … c’s …
    muchas mujeres votan a quienes las pegan … vox …
    muchos ‘izquierdistas’ vota a quien no puede o no quiere cambiar nada … aa …
    y el resto (la mayoría) se abstiene …
    el resultado es …
    TACHÁAAAAAN

    If a lot of the people over 65 vote for those who reduce their pensions … pp …
    a lot of young people vote for those who offer them precarious contracts … c’s …
    a lot of women vote for those who want to hit them … vox …
    a lot of ‘leftists’ vote for those who don’t want or cannot change anything … aa
    and the rest (the majority) abstains …
    the result is …
    TACHAAAAAN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*