Lo que parecía una amenaza se consuma: Carmena/Errejón será la fórmula «progresista» en Madrid

«… cautivo y desarmado el ejército rojo…» decía el último parte de guerra, y todo indica que continuará así también en las próximas elecciones regionales/locales, al menos en la capital del reino borbónico. La exposición pública, la aparición en la sexta y sus aledaños es argumento definitivo para lo que han hecho del pragmatismo y buen yantar personal causa irrenunciable. Carmena y Errejón, Errejón y Carmena representan tan a la perfección el reformismo tan reformismo, el engañabobos de querer cambiar las cosas desde dentro, que su candidatura al Ayuntamiento y la Comunidad se convierten en un ejemplo vivo de lo que se vende como la única izquierda (posible) para no serlo. Los que practican el dogma cuasi religioso del pragmatismo, siempre dirán que es mejor hacer buena letra a Montoro y su Hacienda para poder seguir así arreglando semáforos y que la gente quiere soluciones, no discursos. Demasiado poco y viejo argumento para intentar ocultar de qué lado está el reformismo en esto de combatir el capitalismo. La clave para estar ahí, como cabeza de cartel, es su nula animadversión al PSOE. Tanto que si el partido de Sánchez y sus mariachis le hiciera una invitación a la fiesta progre, dejarían hasta el apellido con tal de asegurar mantel para los próximos años.

No hay nada nuevo bajo el sol. Ellos hacen su papel en la función, el problema está en la izquierda. Esta última semana se han extendido reuniones y contactos de personas y organizaciones para buscar una salida y crear un algo electoral a la izquierda. Incluso gente que participa de grupos cercanos a Carmena/Errejón ven escandaloso que la izquierda tenga que votarles para poder seguir diciendo al otro día «que no nos representan» y cabrearse con la servidumbre a la socialdemocracia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pues como siempre , les llueve los palos a Errejon y Carmena , que no estan exentos de criticas , y muchas veces merecidas . Pues segun parece , que una selecciòn politica independentista ideal y superchipiritiflautica , seria Puigdemont en la porteria , Junqueras , A.Gabriel y Campozano , en la defensa . Como centro campista A. Mas y J.Pujol . En la delantera M.Rovira . M.Serret . T.Comi , Rufian y C. Ponsati . En el banquillo estarian , Tardà , A.Colau , M.Boya , X.Trias , T.Albà , Q.Monzò ,D.Fernandez y Lluis Llach . Como masajistas estarian M.Ferrusola y M.Tarribas . Y como no !…el mesias del independentismo , EL GRAN J.GUARDIOLA !!…como entrenador . Como BOIXOS NOIS , estarian todo el equipo de producciòn y actores de POLONIA, periodistas y profesionales de RAC I y TV3 , vaya toda la televisiòn y radio publica catalana .
    Ahora vamos a la otra selecciòn politica ideal de superchipiritiflauticos constitucionalistas y unionistas . En la porteria A.Rivera . En la defensa R.Hernando . T.Cantò y Arrimadas . Como centro campistas Cospedal y Zoido . En la delantera estarian P.Sanchez , S.Diaz , M.Rajoy , S . de Santamaria y Català . En el banquillo estaran Iceta , Agurre , I.Aguado, B.Villacis , Cifuentes , j. Losantos y con los dos nuevos fichajes estelares de Manuel Valls y Vargas Llosa . Como masajistas estaran Marhuenda y E.Inda . Como entrenador , estaria el gran cambia chaquetas de A.Boadella . Como aficiòn ultra , estarian todos los tertulianos del gato al agua , todo el equipo de producciòn de 13TV , TVE y tele Madrid . El partido serà arbitrado por el colegiado P.Llarena y los liniers C.Lamela y J.Bosch , para no levantar demasiadas sospechas . Se prevee , que serà un desencuentro muy duro , con patadas y golpes bajos por ambos lados . Salen como favoritos , los superchipiritiflauticos de los constitucionalistas unionistas . Los derechos televisivos de este desencuentro , los ha comprado TVE y 13TV . retransmitira este desencuentro en directo la pseuperiodista Ana Rosa . ¡ Vaya , ya me he vuelto a colgar otra vez y me he ido por los cerros de Ùbeda ! . Pues a lo que ibamos ! … tanto Carmena como Errejon , seria la envidia del Duo Dinamico .

  2. poca sorpresa,cuando los niñatos progres de podemos -han comido moqueta- y CARMENA la cual ,ahora es algo.comparten interes personales,no piensen que revolucionarios,¿porque no se van a unir?el negoci es el negoci.normal.

  3. IUPodemos ¿ izquierda, qué izquierda ?

    Tenemos la pata izquierda de la mesa del sistema, muy necesaría para que éste se mantenga en pie y que vivamos en la ilusión de una democracia por votar cada cuatro años.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: