Lluís Llach volvió a cantar L’estaca en público; fue en Montpellier y por los presos políticos catalanes (+ vídeo)

Como sabrán, L’estaca es una canción de Lluís Llach que se escucha muy a menudo, sobre todo en Catalunya, desde que comenzó el llamado Procés independentista (antes, por supuesto, cuando su autor ofrecía conciertos, también era habitual poder escucharla). Pero en los últimos tiempos, alejado de los escenarios, Llach prácticamente no la había cantado en público.

Sin embargo, este sábado, en Montpellier, en la asociación alternativa La Carmagnole, organizó un acto de apoyo a los presos políticos catalanes. Y fue en esa actividad que Lluís Llach ha vuelto a cantar L’estaca.

Llach ha cantado acompañado de los Músics per la Llibertat y de toda la gente, emocionada, que acudió al acto. En la actividad también hubo conferencias, debates y proyección de documentales.

Cabe reseñar que, tras el acto, Lluís Llach, publicó un tuit explicando a los exiliados la solidaridad que encontró en Occitania:

“Estimats JordiC, JordiS, Oriol, Quim, Carles, Meritxell, Toni, Clara, Lluís, Anna, JosepR, Dolors, Carme, Raül, JordiT i Marta. Valtonyc, Tamara, Adrià, Roger, Hasel…
A Occitània parlen de vosaltres com a presoners polítics i exiliats que cal reivindicar per dignitat europea”.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LA MALINCHE EN ÉPOCAS BUNKERIANAS

    ——————– JUICIO EN EL TRIBUNAL SUPREMO AL INDEPENDENTISMO ………..–

    ———————–ENCAUSADO : JURO DECIR LA VERDAD ,

    TODA LA VERDAD Y NADA

    MAS QUE LA VERDAD

    ———————————— MARCHENA …MAGISTRADO : ¿¿¿¿ YA TIENE AUTORIZACIÓN ????

  2. LLUIS CANTA TAMBIEN -EL CRA AL SOL,EN CATALAN.- PUEDE SER HIMNO DE LOS INDEPES,TOTAL NACIONALISMO POR NACIONALISMO,NOA QUEDAMOS CON EL MAYOR.,.l,estaca ya es historia, como tu o el PIQUER.MIENTRAS LA CLASE OBRERA AHI QUEDA ,SUFRIENDO UN SISTEMA DE OPRESION GLOBAL.

  3. Muy bueno Ricardo…si es que el tal Llach…ya hace aguas por todas partes. Revisa tu teclado porque te faltan letras o pones otras que no deseas escribir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*